cornisa cantabrica

 

DURACIÓN TOTAL:

5 días

PAÍSES VISITADOS:

España, Portugal

LUGARES VISITADOS:

Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto, Cambados,  O Cebreiro, Santiago de Compostela, Lugo, Leon, Oviedo, Covdonga, Santillana, Santander, Bilbao

FECHAS DE SALIDA:

Los días miércoles y sábados

 

Itinerario

Día 1 : MADRID - CIUDAD RODRIGO - OPORTO

Salida temprano de Madrid hacia Castilla. Efectuamos una breve parada en el Mirador de los 4 postes con su vista sobre las magníficas murallas de ÁVILA. Casi en la frontera con Portugal paramos en CIUDAD RODRIGO, un paseo para conocer su catedral, muralla y calles medievales. Continuamos hacia Portugal. OPORTO, llegada y alojamiento. Visita panorámica de esta ciudad, la segunda en población de Portugal conocida por sus vinos. Al final de la visita conocemos una bodega centenaria. Tiempo libre. Nota: Si el número de pasajeros entre Madrid y Oporto es muy reducido podrá realizarse este tramo en avión, anulándose en este caso la parada en Ciudad Rodrigo.

Día 2 : OPORTO - SANTUARIO DEL BOM JESUS - CAMBADOS - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Hoy viajamos entre hermosos paisajes. En la ciudad de BRAGA subimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de CAMBADOS, incluimos un paseo en barco con fondo de cristal en el cual nos explicarán cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida. Tras la hora del almuerzo llegamos a SANTIAGO DE COMPOSTELA. Visita incluida con guía local por la tarde en esta ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media.

Día 3 : SANTIAGO DE COMPOSTELA - LUGO - O CEBREIRO - LEON - OVIEDO

Desayuno. Viajamos siguiendo el Camino de Santiago hacia Castilla. En LUGO tenemos tiempo de conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. En nuestra ruta hacemos una parada en O CEBREIRO, pequeña aldea gallega de piedra. Llegada a LEÓN a la hora del almuerzo. Tiempo para visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro de esta hermosa ciudad histórica. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias. Llegada a OVIEDO a media tarde, incluimos (en ocasiones a la mañana siguiente) una visita de una hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua.

Día 4 : OVIEDO - COVADONGA - SANTILLANA - SANTANDER

Desayuno. Viajamos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia SANTILLANA, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. En sus proximidades conocemos el Museo de LAS CUEVAS DE ALTAMIRA, (entrada incluida). Posteriormente viajamos a SANTANDER, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera y su hermosa bahía.

Nota: Desde mayo a mediados de octubre, por alta ocupación algunos grupos serán alojados en Bilbao.

Día 5:  SANTANDER - BILBAO - MADRID

Desayuno. Seguimos la autopista junto a la costa del Cantábrico. Algunos de los paisajes entre la montaña y el mar son de gran belleza. BILBAO, llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Con guía local, realizamos una corta visita de la ciudad: área del Guggenheim, casco viejo, catedral... luego tendrá usted tiempo libre para tomar unos ¨pintxos¨ en el ¨Casco Viejo¨.

Nota: Según número de pasajeros, el trayecto Bilbao/ Madrid podrá efectuarse en autocar de línea regular o en tren. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

Los hoteles previstos se podrán ver en las páginas 652 a 661 del Manual de Circuitos Europamundo Vacaciones 2020/2021 o en www.europamundo.com

 

Precio inicial

€ 565 por persona en base habitación doble

€ 185 suplemento en base habitación single

Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

Qué está incluido

  • Recorrido en autocar con guía en español

  • Seguro básico de viaje

  • Desayuno tipo buffet

  • Maletero en los hoteles que brindan este servicio

  • Barco Ria de Arosa con degustación de mejillones y vino

  • Visita Panorámica en Oporto, Santiago De Compostela, Oviedo, Santander, Bilbao

  • Entradas a Bodegas del Vino de Oporto y Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana

  • Funicular al Santuario del Bom Jesus en Braga

 

14 de enero de 2017

Cardio con Cristina

9:00 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Chris Fito

14 de enero de 2017

Boxeo con Jazmín

9:30 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Jazmín Ort

14 de enero de 2017

Levantamiento de pesas

10:00 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Mauro Paz

Nuestra Compañía 

Destinos Populares

Conecte con nosotros

Flypass

Sobre nuestros servicios

Flypass en las noticias

Asociaciate y se parte de nuestros especialistas en viajes

Seguro de viaje

Se uno de nuestros proveedores

©2020 por Flypass SA.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+5411)5252-1008