Descubra francia

 

DURACIÓN TOTAL:

12 días - 11 noches

PAÍSES VISITADOS:

Francia

LUGARES VISITADOS:

Paris, Epernay, Dijon, Beaune, Lyon, Valence, Avignon, Aix de la Provence, Niza

FECHAS DE SALIDA:

15 de Mayo - 12 de Junio

4 de Septiembre - 2 de Octubre

 

Itinerario

Día 1 : PARIS

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 : PARIS

Desayuno y visita panorámica: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el anteón, Quartier Latin, Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, entre otros. Tarde libre y alojamiento.

Día 3 : PARIS

Desayuno y día libre. Alojamiento.

Días 4 : PARIS - EPERNAY - DIJON

Desayuno y salida hacia Epernay donde visitaremos la famosa bodega de Champagne Moet &  Chandon o la bodega Vranken Pommery. Al finalizar la visita seguiremos nuestro viaje hacia Dijon. Llegada y alojamiento.

Día 5 : DIJON

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Dijon. Famosa por su esplendor arquitectónico renacentista, herencia de los Duques de Borgoña. Conoceremos el Palacio de los Duques, la Iglesia de San Miguel, la calle típica Verrerie y la Plaza Darcy. Tarde libre y alojamiento.

Día 6 : DIJON - BEAUNE - LYON

Desayuno y salida hacia Beaune, una de las ciudades más hermosas de Francia, con su casco antiguo con murallas y su famoso Hotel Dieu. Al finalizar la visita continuamos nuestro viaje hacia Lyon, la tercera ciudad en tamaño de Francia. Llegada y alojamiento.

Día 7 : LYON

Desayuno y visita panorámica de  Lyon. Conoceremos el Viejo Lyon, el barrio medieval y renacentista, que se encuentra en la ribera del río Saona, la catedral de San Juan con su reloj astronómico, la Basílica de Notre-Dame de Fourvière, la Plaza de la Comedia, la calle de la República, la plaza de los Terreauxs, así como la moderna Ópera de Lyon. Alojamiento en Lyon.

Día 8 : LYON - VALENCE - AVIGNON

Desayuno y salida hacia Avignon pasando por la ciudad de Valence. Breve parada para pasear por el casco antiguo donde destaca la catedral de San Apolinar, Continuación del viaje hasta Avignon, conocida como el “Vaticano Francés” ya que fue el centro del mundo católico en el siglo XIV donde vivieron 9 Papas. LLegada y alojamiento. Por la tarde visita al interior del Palacio de los Papas.

Día 9 : AVIGNON

Desayuno y Continuamos hacia Arles, visita panorámica pasaremos por el anfiteatro romano, el Teatro Antiguo y la plaza del ayuntamiento. A continuación salida hacia Le Baux de Provence, dominado por las ruinas de su ciudadela, presenta preciosas callejuelas empedradas rodeadas de casas renacentistas restauradas. Continuamos hacia Saint Remy de Provence, ciudad muy querida por los artistas ya que su monasterio acogió a Vincet Van Gogh. Su encanto reside en sus callejuelas, tiendas, cafés, restaurantes, y la Plaza de la República. Regreso a Avignon y alojamiento.

Día 10 : AVIGNON - AIX DE LA PROVENCE - NIZA

Desayuno y salida hacia Niza y la rivera francesa. Mientras viajamos hacia el sur del país, visita  a la famosa ciudad de Aix de la Provence, donde haremos una breve parada para realizar una caminata por el centro por cuenta propia. Continuaremos el recorrido hasta Cannes. Descubriremos el famoso Boulevard de La Croisette y las playas paradisiacas. Continuaremos hacia Niza y alojamiento.

Día 11 : NIZA

Desayuno en el hotel y visita guiada paseando por el Paseo de los Ingleses, los jardines de Alberto I, el Théâtre de Verdure. Continuaremos hasta el castillo de Niza, ubicado en la parte más alta de la ciudad. Visitaremos el  Barrio de Cimiez, el Museo Matisse, las ruinas del anfiteatro romano o palacetes de la Belle Epoque. Antes de recorrer el casco antiguo y el mercadode las flores, veremos el barrio ruso, donde se encuentra la Catedral de San Nicolás.Tarde libre y alojamiento.

Día 12 : NIZA

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

Precio inicial

€ 2550 por persona en base habitación doble

€ 880 suplemento adicional por habitación single

Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

Qué está incluido

  • Maleteros en los hoteles, 

  • Guía exclusivo de habla hispana 

  • 11 noches alojamiento con desayuno buffet

  • Visita a la bodega Moet & Chandon en Epernay con degustación (en caso de no estar disponible ese día, visitaremos la bodega Vranken Pommery)

 

14 de enero de 2017

Cardio con Cristina

9:00 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Chris Fito

14 de enero de 2017

Boxeo con Jazmín

9:30 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Jazmín Ort

14 de enero de 2017

Levantamiento de pesas

10:00 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Mauro Paz

Nuestra Compañía 

Destinos Populares

Conecte con nosotros

Flypass

Sobre nuestros servicios

Flypass en las noticias

Asociaciate y se parte de nuestros especialistas en viajes

Seguro de viaje

Se uno de nuestros proveedores

©2020 por Flypass SA.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+5411)5252-1008