1/6

Descubre Centro América

DURACIÓN TOTAL:

14 días - 13 noches

LUGARES VISITADOS:

San José, Arenal, Blancas, Granada, Isletas, Bombacho, Masaya, Managua, San Salvador, Santa Ana, Copan, Antigua

PAISES VISITADOS:

Costa Rica, Nicaragua, Guatemala

FECHAS DE SALIDA:

Diarias

 

ITINERARIO:

Día 1 : SAN JOSÉ

Llegada a San José, Costa Rica. Recepción y traslado en minibús privado al hotel seleccionado. Alojamiento.


Día 2 : SAN JOSÉ - VOLCANES

Desayuno. Esta mañana visita al Parque Nacional Volcán Poas, donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas del Valle Central y el enorme cráter del volcán, considerado uno de los más grandes del mundo. Continuando hacia las Cataratas de La Paz: este es el atractivo ecológico de los más visitados en una propiedad privada en Costa Rica, con una de los mejores atractivos cerca de San José, las cascadas más famosas de Costa Rica, reserva natural con más de 100 especies de animales y un programa de educación ambiental. Alojamiento.


Día 3 : ARENAL

Después del desayuno, traslado en compartido. Traslado (sin guía) a la zona del Volcán Arenal. Al mediodía visita a los Puentes Colgantes del Arenal , uno de los más grandes proyectos de turismo ecológico de Costa Rica, con una exuberante selva primaria donde encontrará una gran diversidad biológica y el incomparable esplendor escénico. Alojamiento.


Día 4 : PEÑAS BLANCAS - GRANADA (NICARAGUA - COSTA RICA FRONTERA)

Temprano por la mañana, después del desayuno, traslado privado con guía a la frontera Peñas Blancas, Costa Rica y Nicaragua. Recibimiento después de inmigración, continuando su viaje en Nicaragua. En ruta visitaremos San Juan del Sur, un encantador pueblo de playa en Océano Pacífico. San Juan del Sur fue una parada popular para los buscadores de oro que se dirigían a California en la década de 1850. Continuando hacia la ciudad más antigua del hemisferio occidental de las Américas. Alojamiento.


Día 5 : GRANADA - ISLETAS

Desayuno. Comience el día con un paseo lleno de naturaleza y hermosas vistas alrededor de las Isletas, un archipiélago formado por una antigua explosión volcánica, junto a la orilla del lago de Nicaragua. Luego haremos un recorrido turístico por los lugares históricos de Granada. Alojamiento.


Día 6 : GRANADA - BOMBACHO - MASAYA - MANAGUA

Desayuno. Traslado al Volcán Bombacho. Nos dirigiremos a la región de la sabana seca, a través de plantaciones de café y en las condiciones de humedad del bosque nuboso. Al llegar a la parte superior iniciaremos una caminata de 2 km., donde descubriremos una curiosa colección de orquídeas, helechos, mariposas, aves y, con un buen clima, podremos disfrutar de unas fantásticas vistas de Granada y sus alrededores. Luego nos dirigimos hacia Masaya, conocida como la cuna del folklore de Nicaragua donde también visitaremos su Volcán. Alojamiento.


Día 7 : MANAGUA - LEÓN - MANAGUA

Desayuno. Temprano Traslado a la ciudad colonial de León. En primer lugar vamos a visitar las ruinas de León Viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Incluyen la catedral, centro de arte y otros. Traslado de regreso a Managua. Catedral está cerrada los domingos. Fundación Ortiz Guardián y Rubén Darío Museo están cerrados los lunes. Alojamiento.


Día 8 : MANAGUA - SAN SALVADOR

A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a San Salvador. A su llegada, recepción por parte de nuestro representativo para un tour de mediodía por ciudad San Salvador, incluyendo zonas residenciales, puerta del diablo, parque Balboa, centro histórico, por la tarde el parque nacional Boquerón. Alojamiento.


Día 9 : RUTA DE LAS FLORES Y DEL CAFÉ

Desayuno. Este día nos dirigimos hacia el este del país, conocida como la " Ruta de las flores y el café “, ya que durante los meses de Noviembre y Diciembre, el café florece y se llena de pequeñas flores. Además visita al Centro del Procesamiento del Café, el pintoresco pueblo de Ataco y Nahuizalco, con su Mercado Artesanal. En ruta disfrutaremos de las increíbles vistas del Volcán Izalco, una vez llamado el " Faro del Pacífico ", debido a las constantes erupciones que concluyeron en 1958. Alojamiento.


Día 10 : SAN SALVADOR - JOYA DE CERÉN - SANTA ANA - COPAN

Después del desayuno, salida hacia el sitio Maya Joya de Cerén, una aldea maya que fue cubierta por las cenizas de un volcán cercano y descubierta accidentalmente durante los años 70´s; En el ruta hacia Copan también visitaremos la ciudad de Santa Ana con su encantador Centro Histórico. Llegada a Copán al atardecer. Tiempo libre. Se sugiere visitar el Museo frente al parque Central, que muestra hermosas piezas que se encuentran en la zona. Alojamiento.


Día 11 : COPÁN - ANTIGUA GUATEMALA

Desayuno. Por la mañana visitaremos Copán Ruinas, Sitio Arqueológico Maya, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La mayoría de los arqueólogos coinciden en que Copán formo parte de los tres centros culturales más grandes y más artísticamente avanzados de Los Mayas, quienes desarrollaron una civilización basada en una estructura sociopolítica compleja, a la vez que lograron, con una destreza increíble, en los campos de la ciencia, las matemáticas y la astronomía. Al mediodía traslado a la estación para abordar su bus de primera clase que lo transportará hasta Ciudad de Guatemala, posteriormente, en minibús a Antigua. Alojamiento.


Día 12 : ANTIGUA

Desayuno. Tour de Día completo. Antigua, es una ciudad en el altiplano central de Guatemala en buen estado de conservación, famosa la influencia y por su arquitectura barroca española, así como por una serie de espectaculares ruinas de iglesias coloniales. Ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre sus catedrales, convento las capuchinas y mucho más. Alojamiento.


Día 13 : ANTIGUA

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.
Opcional: Visita al Parque Nacional Tikal disponibles bajo petición.


Día 14 : ANTIGUA

Desayuno. Salida a la hora conveniente. Traslado al aeropuerto para su vuelo de retorno a casa.

 

Precio inicial

USD 3190 por persona en base habitación doble

USD 1780 suplemento base single



Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

 

Precio

PAQUETE NO INCLUYE

  • Servicios de alimentación no mencionados.

  • Entradas a los túneles y museos en Copan Ruinas.

  • Pagos fronterizos gastos personales-Gratuidades.

  • NO INCLUYE PASAJE DE AVION Managua – El Salvador o puede ser bus 12hrs.

IMPORTANTE:

  • Alojamiento en Antigua y Copán no aplican en temporada alta: Semana Santa y el 20 de Diciembre-05 Enero.

  • Sitios Arqueológicos en El Salvador están cerrados los lunes.

VACUNA FIEBRE AMARILLA:

Se requiere en forma obligatoriael Certificado Internacional de Vacunación contrala Fiebre Amarillapara entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje.

¿Qué Incluye?

 

Noches y Experiencias adicionales

 

Nuestra Compañía 

©2020 por Flypass SA.

Conectate con nosotros

FlyPass S.A.

EVyT Leg. N° 8613

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+54 11) 5252-1008

+54 9 11 6201 2426

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram