1/6

Esencias de la Península de Malasia y Singapur

DURACIÓN TOTAL:

12 días - 11 noches

LUGARES VISITADOS:

SINGAPUR, MALACCA, KUALA LUMPUR, CAMERON HIGHLANDS, IPOH, BELUM RAINFOREST, PENANG

PAISES VISITADOS:

Malasia, Singapur

FECHAS DE SALIDA:

Los días jueves

 

ITINERARIO:

Día 1 : SINGAPUR

Llegada al aeropuerto Singapur Changi Airport. Traslado al hotel con guía de habla hispana (Habitación disponible a partir de las 14:00 hs). Alojamiento.


Día 2 : SINGAPUR

Desayuno. A las 09.00 hs encuentro con el guía de habla español en el lobby del hotel y salida para descubrir la ciudad conduciendo alrededor del Barrio Cívico, pasando por el Padang, Cricket Club, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. A continuación, parada en el Parque Merlion para disfrutar de las impresionantes vistas de Marina Bay. No se pierda esta oportunidad de tomar fotos con The Merlion, una criatura mitológica que es león y mitad pez.

Visita de Thian Hock Keng Temple, uno de los más antiguos templos budistas/taoístas de Singapur, antes de conducir por Chinatown. Continuación hacia el Jardín Nacional de Orquídeas, ubicado dentro de los Singapore Botanic Gardens, que cuenta 60 mil plantas de orquídeas. Nuestra última parada será en Little India con un aroma de incienso, jazmín y especias. Tarde libre. Alojamiento.


Día 3 : SINGAPUR - MALACCA

Desayuno. A las 08.30 hs encuentro en el lobby del hotel con el conductor de habla inglés y salida hacia Malacca, Malasia (260 km – 5 hs de viaje aprox). Después de completar los procedimientos en la inmigración y cruzar la frontera, se llegará a Johor Bahru. El viaje continua hasta la llegada a Malacca. Rico en templos, mercados y mezquitas, su centro histórico ha conservado sus edificios antiguos que le permitieron recibir un reconocimiento histórico de la UNESCO durante el 2008. Llegada a Malacca, y tiempo libre. Durante su tiempo libre podrá dar un paseo en la calle Jonker, que cada fin de semana (de viernes a domingos de 6.00 p.m. a 11.00 p.m.) se cierra al tránsito y alberga un mercado de pulgas considerado como un paraíso para los coleccionistas de antigüedades, a diferencia de otros mercados de pulgas se pueden encontrar artesanías únicas, antigüedades y artículos de segunda mano, algunos de los cuales datan de hace 300 años, cada uno con su propia historia y misterio.

Mientras se realiza la camina se puede admirar los diversos edificios patrimoniales a lo largo de la calle mientras escucha a algún músico ocasional de la calle.
Para la cena, podrá degustar delicias locales en uno de los coloridos vendedores ambulantes, como las bolas de arroz de pollo o el satay celup. Alternativamente, podrá parar en uno de los charming cafés junto al fascinante paseo del río. Alojamiento.


Día 4 : MALACCA - KUALA LUMPUR

Desayuno. A las 10.00 hs, encuentro en el lobby del hotel con el guía de habla hispana para la visita de la ciudad y aprenda sobre los legados de las diferentes culturas que afectaron la historia de Malaca durante un período de más de 440 años: chinos, portugueses, holandeses, británicos e incluso japoneses.
La primera visita será la iglesia de Cristo, completada en 1753, es una de las iglesias protestantes más antiguas fuera de Europa, la entrada es gratuita, pero es posible que se le cobre por tomar fotos del interior. Al lado de la iglesia se encuentra el Stadthuys, construido en el 1650 por los holandeses como el Ayuntamiento Municipal y la residencia del gobernador. Ha tenido varios cambios de imagen y alteraciones durante su vida y ahora sirve como Museo de Etnografía. Desde aquí, se continúa hacia Melaka Heritage Trail caminando por la colina de St. Paul's, detrás de Stadthuys, para ver la iglesia de San Pablo, donde San Francisco Javier fue enterrado temporalmente antes de que su cuerpo fuera trasladado a Goa - India, y el faro en ruinas.

Al descender, se podrá hacer una parada en el Palacio del Sultanato de Melaka, que es una réplica de madera del palacio del sultanato Malayo del siglo XV y la Puerta de Santiago, que forma parte de la fortaleza de Fortaleza de Melaka, construida en 1511 por los portugueses y destruido, excepto la puerta de entrada, por los holandeses. Desde Porta de Santiago, paseo en trishaw (tipo de bicitaxi destinado al transporte de pasajeros) pasando por viejos edificios holandeses para llegar a la calle Harmony, llamada así porque los templos y mezquitas de las tres principales religiones de Malasia se encuentran pacíficamente una junto a la otra en esta estrecha calle. Se podrá en el templo chino más antiguo de Malasia: el templo Cheng Hoon Teng, fundado en 1645. Almuerzo en un restaurante local para probar la cocina Peranakan de Malacca. Después del almuerzo, salida hacia Kuala Lumpur. Llegar al hotel. Alojamiento.


Día 5 : KUALA LUMPUR

Desayuno. Mañana libre. Entre las 13:45 y las 14:15hs encuentro con el guía en el lobby de su hotel para la salida visita de la parte más histórica de la ciudad de Kuala Lumpur. En metro nos dirigimos a la plaza Merdeka, la llamada Plaza de la Independencia, que se encuentra en el centro histórico de la capital de Malasia, y se compone principalmente de un campo de hierba, alrededor de la cual se construyeron los edificios administrativos coloniales británicas, así como el palacio de la Sultan Abdul Samad Building, el Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María. Visita a Masjid Jamek, construido justo en la confluencia de dos ríos, el Klang y Gombak, Kuala Lumpur, donde se originó, y la exploración de "Little India".

Luego nos dirigimos a Chinatown, a través del mercado central, un bazar de artes y oficios y ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Posibilidad de obtener su retrato esbozado, ver algunos de los recuerdos en la exhibición o visitar una tienda de medicina tradicional. Luego visita a la "Sze Ya", el templo taoísta más antiguo de la ciudad con una historia que data de 1864, y en el templo hindú de Sri Maha Mariamman, fundado en 1873. Después de pasar por el Pasar Seni el mercado central de Kuala Lumpur, nos dirigimos al parque KLCC desde donde se puede obtener grandes fotos de las Torres Petronas. El recorrido finaliza en el punto de partida. Alojamiento. Nota: Tener en cuenta que este recorrido se realizará parte en transporte público y parte a pie.


Día 6 : KUALA LUMPUR

Desayuno. Día libre. Alojamiento.


Día 7 : KUALA LUMPUR - CAMERON HIGHLANDS

Desayuno. Salida hacia Cameron Highlands, situadas a unos 1.542 metros sobre el nivel del mar. A lo largo del camino se visitarán las famosas "Batu Caves", 13 km al norte de Kuala Lumpur, donde después de una subida de 272 escalones, se puede visitar el hermoso complejo de templos hindúes en ellas alojado. Tiempo libre para el almuerzo en un restaurante local (almuerzo no incluido). Después salida hacia las frescas cascadas Lata Iskandar en Tapah, donde, mirando atentamente el paisaje, se podrá ver las viviendas típicas de los Orang Asli (aborígenes) apilados en las laderas. Llegada a Cameron Highlands por la tarde. Alojamiento.


Día 8 : CAMERON HIGHLANDS - IPOH - BELUM RAINFOREST

Después del desayuno, encuentro con el guía en el lobby del hotel y salida para la visita de una de las muchas plantaciones de té que caracterizan el paisaje de Cameron Highlands. Luego, salida hacia Belum con escala en Ipoh para ver algunos edificios coloniales interesantes, como la Institución St. Michaels y la Estación de Ferrocarril. Almuerzo en el casco antiguo de Ipoh en una cafetería típica china famosa por sus muchas delicias locales. En el camino, visitaremos uno de los templos de las cuevas chinas ubicadas en Ipoh. Llegada a Belum al final de la tarde. Alojamiento.


Día 9 : BELUM RAINFOREST

A las 09:00 hs encuentro con el guía en el lobby del hotel y salida en vehículo privado hacia Jetty Awam Pulau Banding. Llegada y encuentro con el guía local de habla inglesa en el muelle Awam Pulau Banding y salida en barco para una excursión de un día en el Belum State Park con almuerzo (tipo picnic) incluido. La primera parada será en el “Salt Lick” para ver el lugar donde los elefantes se alimentan de las sales minerales presentes en un tipo particular de suelo. El almuerzo se hará cerca de una cascada pintoresca en el bosque, donde es posible bañarse en su agua dulce. Antes de regresar al resort, se realizará parada en uno de los pueblos aborígenes "Orang Asli". Es una costumbre llevar alguna donación a los Orang Asli. Por la tarde, encuentro en el muelle Awam Pulau Banding con el conductor y el guía para el traslado de regreso al resort en vehículo privado. Tarde libre para disfrutar de la tranquilidad de la selva tropical de Malasia. Alojamiento.


Día 10 : BELUM - PENANG

Después del desayuno, salida hacia Penang. A la llegada, visita al templo de Kek Lok Si, un templo budista situado en Air Itam, en Penang, frente al mar y con impresionantes vistas; es uno de los templos más famosos de la isla y se dice que es el templo budista más grande de Malasia. También es un importante centro de peregrinación para budistas de Hong Kong, Filipinas, Singapur y otros países del sudeste asiático. La principal atracción del complejo es la única pagoda de 7 pisos de Rama VI (Pagoda de Diez Mil Buda) con 10.000 estatuas de alabastro y bronce de Buda y una estatua de bronce de 36.57 metros dedicada a Kuan Yin, diosa de la Misericordia. Luego se continúa con la visita de Khoo Kongsi, el templo más grandioso de la gran isla. Pasaremos por Little India y Chinatown descubriendo cómo la Iglesia, el Templo Chino, el Templo Indio y la Mezquita Musulmana que están a poca distancia uno del otro en la llamada "Calle de la Armonía". Tarde libre. Alojamiento.


Día 11 : PENANG

Desayuno. Encuentro en el lobby del hotel para vivir la experiencia de visitar el "Jardín de Especias", un jardín tranquilo y tropical abierto al público en noviembre de 2003, con más de 500 variedades de fauna y flora exótica (con especial atención a las especias), que se desarrolla en 8 hectáreas de selva secundaria. Es hoy uno de los primeros destinos ecológicos en Malasia con muchos premios prestigiosos. El recorrido completo dura aprox 1 hora y 30 minutos.
De regreso a Georgetown, el día continuará con la visita del templo tailandés con el Buda tumbado y el templo birmano. Almuerzo en un restaurante local. En el camino de regreso al hotel, pasaremos por el barrio colonial, en la parte antigua de la ciudad, donde admiraremos los edificios coloniales de viejos bancos o tiendas antiguas; la torre del reloj avanza a lo largo del largo mar para visitar el famoso Clan Jetty con casas construidas sobre pilotes. Tarde libre. Alojamiento.


Día 12 : PENANG
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto o puerto de Penang con conductor de habla inglesa.

 

Precio inicial

USD 2385 por persona en base habitación doble

USD 730 suplemento base habitación single

USD 110 suplemento vuelo PEN/KUL (sujeto a cambio)


Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

 

Precio

  • Traslado de llegada y salida con chofer de habla inglesa.

  • Visitas según itinerario con guía bilingüe incluyendo español, en algunas visitas se desempeñará como traductor.

  • Entradas.

  • 4 comidas durante las visitas.


No está incluido

  • Gastos personales.

  • Propinas.

  • Bebidas.

  • Vuelos internacionales y domésticos.

  • Impuestos turísticos, tasas de contribución y tasas locales de las diferentes ciudades obligatorias a pagar en destino.

  • Desde el 01 de Junio 2019, los pasajeros deberán abonar en destino una tasa de salida del país de MYR 40 (aprox USD 10)

¿Qué Incluye?

 

Noches y Experiencias adicionales

 

Nuestra Compañía 

Conectate con nosotros

FlyPass S.A.

EVyT Leg. N° 8613

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+54 11) 5252-1008

+54 9 11 6201 2426

©2020 por Flypass SA.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram