1/8

India, Nepal y Tibet

DURACIÓN TOTAL:

14 días

LUGARES VISITADOS:

Delhi, Jaipur, Agra, Katmandu, Lhasa

PAISES VISITADOS:

India, Nepal, Tibet

FECHAS DE SALIDA:

Diarias, desde 1ro de Julio hasta 30 de Septiembre

 

Día 1 : LLEGADA A DELHI

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 14:00 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.


Día 2 : DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, disfruta de un paseo en un rickshaw en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama. También visitamos Rajghat. Alojamiento en el Hotel.


Día 3 : DELHI - JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, también conocida como "La Ciudad Rosa" . Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.


Día 4 : JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos , un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.


Día 5 : JAIPUR - AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra , visitando en ruta Abhaneri. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.


Día 6 : AGRA - DELHI

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (Cerrado los Viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde salida por carretera hacia . A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.


Día 7 : DELHI - KATMANDU

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Katmandú, Nepal. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Alojamiento en el Hotel.


Día 8 : KATMANDU

Desayuno. Por la mañana visita de Patan, se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas con su igualmente elaborada madera, piedra y metal tallado en virtud de los patronatos de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla. Por la tarde visita de la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath, el Palacio Hanuman Dhoka. Pasaremos por la Calle "Friki" para visitar la Casa-Templo de la Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Katmandú. Alojamiento en el Hotel.


Día 9 : KATMANDU - NAGARKOT - KATMANDU

Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad de Bhaktapur que alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el Templo Nyatapola, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. A continuación visita de Nagarkot que es un lugar rústico en altura en la franja norte del valle de Katmandú. Se trata de una colina sobresaliente que ofrece excelentes vistas de famoso Himalaya. Regreso a Katmandu. Alojamiento en el Hotel.


Día 10 : KATMANDU

Desayuno. Por la mañana visita al Templo Pashupatinath, es uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. A continuación visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa Budista en el mundo. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.


Día 11 : KATMANDU - LHASA

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Lhasa, Tibet. A su llegada al aeropuerto de Gonggar y traslado al hotel. Lhasa, la ciudad contiene muchos sitios Tibetanos Budistas culturalmente importante como el Palacio Potala, el templo Jokhang y los palacios Norbulingka. Resto del día libre para aclimatarse con la altitud. Alojamiento en el Hotel.


Día 12 : LHASA

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio Potala, todo el edificio es de piedra y madera y cubre un área de 130.000 metros cuadrados. El Potala está lleno de obras de arte elaborado y frescos que narran muchas historias. También, visite Jokhang, el verdadero corazón espiritual de la ciudad, alberga la reliquia budista más preciado, una estatua de 1300 años, la estatua de Buda Sakyamuni. Por la tarde visitaremos el Monasterio de Sera. Aquí uno puede ver los novicios jóvenes aprendiendo las escrituras en el Jardín de Debate y ser recompensados ​​por una respuesta correcta con un rotundo aplauso de manos de su Maestro. Sera es también la cuna de la medicina Tibetana. Alojamiento en el Hotel.


Día 13 : LHASA

Desayuno. Por la mañana visita del Monasterio de Drepung y una fábrica de alfombras. Por la tarde visita al Palacio de Norbulignka. Alojamiento en el Hotel.


Día 14 : SALIDA LHASA

Desayuno. Habitación disponible hasta 12:00 horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional.

ITINERARIO:

 

Precio inicial

USD 2862 por persona en base habitación doble

USD 1187 suplemento en base single

USD 531 suplemento media pensión (12 cenas)

USD 186 suplemento visado Tibet por persona

Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

 

Precio

  • Alojamiento de 13 noches en los hoteles categoría lujo con desayuno.

  • Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche privado aire-acondicionado (SIN AIRE ACONDICIONADO EN TIBET) con asistencia en inglés (asistencia en español en Delhi y Katmandú)

  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos

  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche privado aire-acondicionado (SIN AIRE ACONDICIONADO EN TIBET)

  • Guías locales de habla español en cada ciudad en India y Nepal

  • Guía de habla INGLES en Lhasa, Tibet (no hay guías locales de habla español en Tibet)

  • Entradas a los monumentos mencionados

  • Cena de bienvenida en un restaurante local

  • 4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo

  • Kit de seguridad con 1 pareja de guantes, 1 mascaras N95, 1 pequeña botella de desinfectante y 1 careta de seguridad

  • Wi-Fi Gratis en el vehículo en Delhi, Jaipur y Agra (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta)

  • Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana (+91 9818448420)

No está incluido

  • Vuelos internacionales e internos DELHI/KATMANDU/LHASA/DELHI

  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario

  • Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario

  • Honorarios de Pasaporte y Visa

  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.

  • Alguna propina para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.

¿Qué Incluye?

 

Noches y Experiencias adicionales

 

Nuestra Compañía 

Destinos Populares

Flypass

Conecte con nosotros

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

Sobre nuestros servicios

Flypass en las noticias

Asociaciate y se parte de nuestros especialistas en viajes

Seguro de viaje

Se uno de nuestros proveedores

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+5411)5252-1008

©2020 por Flypass SA.