1/5

Israel Soñado

DURACIÓN TOTAL:

7 días - 6 noches

LUGARES VISITADOS:

Jerusalem, Belem, Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum, Nazaret, San Juan de Acre, Haifa, Cesarea, Tel Aviv

PAISES VISITADOS:

Israel

FECHAS DE SALIDA:

Los días Jueves

 

ITINERARIO:

Día 1 : JERUSALEM

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv (Ben Gurión) Tras la aduana le estará esperando nuestro transferista para continuar por carretera hasta Jerusalem. Alojamiento.


Día 2 : JERUSALEM - BELEM - JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de BELEM, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento


Día 3 : JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.


Día 4 : JERUSALEM - RIO JORDÁN - BIENAVENTURANZAS - TABGHA - CAPERNAUM - NAZARET

Desayuno. Salida de Jerusalem por el desierto de Judea. Viajaremos hacia el Norte por el Valle del Río Jordán, bordearemos el oasis de Jericó, a lo lejos se puede apreciar el Monte de la Tentación y el Mar Muerto. Visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, TABGHA, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y CAPERNAUM, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Al finalizar el día, travesía en barco por el Mar de Galilea. Seguiremos hacia NAZARET. Cena incluida. Alojamiento.


Día 5 : NAZARET - MONTE DEL PRECIPICIO - MONTE TABOR - CANA DE GALILEA - NAZARET

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de Nazareth donde conoceremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazareth y sus alrededores, proseguimos hacía el MONTE TABOR donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Regreso a Nazareth. Terminamos el dia con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús. Cena Incluida. Alojamiento.


Día 6 : NAZARET - SAN JUAN DE ACRE - HAIFA - CESAREA - TEL AVIV

Desayuno. Posteriormente llegamos al Mediterráneo, a SAN JUAN DE ACRE, capital de los cruzados, donde se visitan las fortalezas medievales; tiempo para pasear y almorzar. Tras ello paramos en HAIFA, la tercera ciudad más grande de Israel y su principal puerto; en las faldas del Monte Carmelo. Subida al Monte Carmelo, donde está la Gruta del Profeta Elías y en donde contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto.
Posteriormente, visita de CESAREA, ciudad construida en honor al emperador romano César Augusto. Proseguimos viaje hasta Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita a la Iglesia de San Pedro. Llegada a TEL AVIV. Alojamiento.


Día 7 : TEL AVIV
Desayuno. Traslado al aeropuerto.

 

Precio inicial

USD 1285 por persona en base habitación doble

USD 465 suplemento base single


Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

 

Precio

  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet

  • Traslado de llegada y traslado de salida

  • Excursión: Belem en Jerusalem, Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum y Río Jordán

  • Barco: Mar de Galilea en Tiberiades

  • Visita Panorámica en: Jerusalem

  • Entradas: Santuario del Libro, Museo del Holocausto en Jerusalem; Iglesia de la Natividad en Belem, Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de la Dormición en Jerusalem;, Iglesia de las Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum y Río Jordán, Fortaleza de los Cruzados, Recinto arqueológico en Cesarea, Iglesia de San Pedro

  • 2 Almuerzos o Cenas Incluidos en Nazaret

¿Qué Incluye?

 

Noches y Experiencias adicionales

 

Nuestra Compañía 

Conectate con nosotros

FlyPass S.A.

EVyT Leg. N° 8613

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+54 11) 5252-1008

+54 9 11 6201 2426

©2020 por Flypass SA.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram