1/2

Kuala Lumpur y visita a zona de montañas

DURACIÓN TOTAL:

5 días - 4 noches

LUGARES VISITADOS:

KUALA LUMPUR, CAMERON HIGHLANDS

PAISES VISITADOS:

Malasia

FECHAS DE SALIDA:

Diarias, hasta el 31 de Marzo

 

ITINERARIO:

Día 1 : KUALA LUMPUR

Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Recibimiento y bienvenida por nuestro representante local. Traslado al hotel JW Marriott Kuala Lumpur (5*) o similar ( categoría habitación Deluxe y el resto del día libre.


Día 2 : KUALA LUMPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana, disfrutaremos de un recorrido de medio día, introductorio a la ciudad de Kuala Lumpur. Visitando Las Torres Petrona ( Parada para tomar fotos), Centro de Artesanias, Cocoa Boutique, el Monumento Nacional, El Palacio del Rey ( Parada para tomar fotos), La Mezquita Nacional ( Parada para tomar fotos), El Edificio del Sultán Abdul Samad. El tour introductorio (de 3.5 hrs de duración) es la mejor manera de explorar las atracciones turísticas más interesantes de la ciudad. Una excursión obligada para aquellos que visitan por primera. Este recorrido revela la belleza y el encanto de la vieja y de la nueva Kuala Lumpur, conocida también como la ciudad “Jardín de Luces”. Veremos el contraste entre los magníficos rascacielos y las construcciones coloniales. Regreso al hotel y resto del día libre.


Día 3 : KUALA LUMPUR - CAMERON HIGHLANDS

Después del desayuno, haremos el check-out en el hotel y saldremos a visitar las colinas de piedra caliza de las Cuevas de Batu; las cuales constan de tres cavernas y varias cuevas más pequeñas. Allí veremos el santuario de Lord Murugah, una deidad hindú, al cual accederemos subiendo un tramo de 272 escalones. Otra cueva, llamada cueva del museo, está llena de imágenes de deidades y murales que representan escenas de las escrituras hindúes. Continuaremos el viaje hacia un resort de montaña en Cameron Highlands. Llegaremos a Ringlet, el pueblo más al sur de Cameron Highlands y allí, en el resort “The Lakehouse” disfrutaremos de un té por la tarde. Luego, nos trasladaremos hasta el hotel The Lakehouse Cameron Highlands (4*) o similar para hacer el check-in y tendremos el resto de la tarde libre para descansar y respirar el aire fresco de montaña. Se recomienda un suéter ligero para las noches frescas.


Día 4 : CAMERON HIGHLANDS

Desayuno en el hotel. Hoy haremos una excursión de medio día por Cameron Highlands. Comenzaremos con un corto trayecto en coche, descendiendo la montaña, hasta llegar a la fábrica de té de "Sungai Palas-BOH". Haremos un recorrido por la fábrica, antes de proceder a degustar las diferentes variedades de té que allí se ofrecen. Disfrutaremos de un té con un aperitivo, mientras que apreciamos las espectaculares vistas panorámicas de la plantación. Más tarde, el guía nos llevará a dar un paseo por Cameron Highlands en el cual veremos un jardín de rosas y granjas de verduras. Regresaremos al hotel y tendremos el resto de la tarde libre. Se recomienda un suéter ligero para las noches frescas.


Día 5: CAMERON HIGHLANDS - KUALA LUMPUR

Desayuno en el hotel. Tendremos tiempo libre hasta la hora del traslado de salida al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, para tomar el vuelo hasta el próximo destino. (También puede ser trasladado hasta un hotel en Kuala Lumpur).

 

Precio inicial

USD 875 por persona en base habitación doble

USD 846 suplemento base habitación single


El precio en USD es en base a la tasa de cambio MYR 3.80: USD 1.00 (y es sólo una cifra orientativa que está sujeta a las fluctuaciones diarias de la moneda)


Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

 

Precio

  • Alojamiento según el itinerario anterior en habitaciones dobles compartidas, con desayuno diario incluido

  • Traslados y visitas según se mencionan en el itinerario en vehículo privado con aire acondicionado, excepto traslados en crucero o barco por el río, que sólo está disponible en regular

  • Servicio de conductor guía de habla inglesa (una sólo persona haciendo las funciones de conductor y de guía)

  • Tarifas de entrada a los lugares mencionados dentro del itinerario

  • Comidas como se especifica en el itinerario anterior (las bebidas no están incluidas)

  • Botella de agua durante los traslados


No está incluido

  • Impuesto de turismo en base a una tarifa fija de MYR 10.00 por habitación por noche para todas las clasificaciones de alojamiento, y debe ser pagado directamente al hotel por cuenta de los clientes

  • Suplemento por guía de habla hispana o por guía de habla inglesa (en dicho caso el guía sería otra persona diferente al conductor)

  • Todas las tarifas aéreas (vuelos internacionales y domésticos) e impuestos, a menos que se especifique lo contrario

  • Gastos de visado, tarifas de procesamiento y emisión

  • Cenas festivas, suplemento por habitación por temporada y comidas distintas a las especificadas como incluidas

  • Seguro de viaje o gastos de naturaleza personal (minibar, llamadas telefónicas, lavandería, etc.)

  • Registro temprano en la habitación del hotel antes de las 15:00 horas y salida tardía después de las 12:00 horas

  • Cargo por exceso de equipaje cobrado por las aerolíneas

  • Propinas o propinas a guías, conductores, portadores, personal de hoteles, restaurantes y barcos, etc.

  • Bebidas alcohólicas, bebidas con comidas, gastos personales o tarifas de entrada para visitas turísticas adicionales o actividades opcionales

¿Qué Incluye?

 

Noches y Experiencias adicionales

 

Nuestra Compañía 

Conectate con nosotros

FlyPass S.A.

EVyT Leg. N° 8613

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+54 11) 5252-1008

+54 9 11 6201 2426

©2020 por Flypass SA.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram