1/6

Maravillas de Inglaterra, Escocia e Irlanda (incluyendo noches adicionales en Londres)

DURACIÓN TOTAL:

12 días

LUGARES VISITADOS:

Londres, Cambridge, York, Newcastle, Edimburgo, Stirling, Glasgow, Kilmarnock, Belfast, Dublin, Athlone, Galway, Limerick, Cork, Liverpool, Stratford, Oxford

PAISES VISITADOS:

Inglaterra, Escocia, Irlanda

FECHAS DE SALIDA:

Salidas garantizadas 2022:

Enero 14 - Febrero 11 - Marzo 11

En este circuito visitaremos los cinco países que forman parte de las Islas Británicas. Viajaremos por maravillosos paisajes, ciudades de ensueño y también nos mostrará las bellas sorpresas ocultas que el Reino Unido e Irlanda ofrecen.
Además, tendremos unos días extra en Londres.

 

ITINERARIO:


Día 1 : LONDRES

Traslado desde el aeropuerto de Londres-Heathrow al hotel.
Alojamiento en el Hilton London Kensington, Copthorne Tara, Imperial o similar.


Día 2 : LONDRES

Desayuno en el Hotel.
Por la mañana excursión panorámica de Londres en bus, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Nos detendremos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Asistencia al cambio de guardia en el Palacio de Buckingham.
Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham aproximadamente a las 11:45 am. Tarde libre. Alojamiento.


Día 3 : LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - DURHAM/NEWCASTLE

Desayuno en el Hotel. Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge.
En un recorrido a pie donde observaremos los antiquísimos Colegios Universitarios. Continuación a la ciudad de York, donde recorreremos sus calles y veremos su espléndida Catedral. Nuestra siguiente parada será la histórica ciudad de Durham, conocida por su maravillosa Catedral y castillo.
Alojamiento y cena en el hotel Radisson Blu Durham o similar.


Día 4 : NEWCASTLE/DURHAM - ALNWICK - EDIMBURGO

Desayuno en el Hotel. Con rumbo norte, saldremos en dirección al Castillo de Alnwick, donde realizaremos una panorámica y contemplaremos los escenarios donde se rodaron famosísimas películas como Harry Potter, Elizabeth o Robin Hood. Continuaremos nuestra ruta a través de la costa hasta llegar a Edimburgo.
Almuerzo y visita panorámica de esta ilustre ciudad, capital de Escocia, famosa por su Royal Mile, avenida que comunica el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyrood.
Cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional).
Alojamiento en el hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre o similar.


Día 5 : EDIMBURGO - STIRLING - TROSSACHS - GLASGOW - KILMARNOCK

Desayuno en el Hotel. Mañana libre para visitar las calles y museos de Edimburgo. Al medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs, pasando por Stirling, Callander y los pasos de media montaña.
Visitaremos una destilería de whisky donde nos informarán acerca del proceso de producción y degustaremos la famosa bebida nacional escocesa. Llegada a Glasgow. Haremos un tour panorámico antes de salir hacia Kilmarnock.
Alojamiento y cena en el Hotel Park Hotel Kilmarnock o similar.


Día 6 : KILMARNOCK - BELFAST - DUBLIN

Desayuno en el Hotel. Nos trasladaremos hacia el embarque para abordar el ferry con destino a Belfast, capital de Irlanda del Norte. Haremos una visita panorámica de la ciudad, apreciaremos la montaña Cave Hill, que inspiró a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”, conoceremos también los murales pintados, descubrirán el Titanic Quarter.
Tiempo libre. Atravesaremos las Montañas del Mourne para llegar por tarde a Dublín donde haremos un tour panorámico.
Visitaremos sus principales atractivos: la Aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio.
Alojamiento en el Ballsbridge Hotel o similar.


Día 7 : DUBLIN - CLONMACNOISE - ATHLONE - GALWAY

Desayuno en el Hotel. Viajaremos al oeste de Irlanda para conocer el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Rio Shannon. Pasaremos por Athlone donde tendremos un tiempo libre.
Continuaremos hacia la ciudad de Galway donde haremos un tour a pie por las calles de Galway incluyendo el Arco de España, la Iglesia Protestante y el Castillo de Lynch. Descubriremos por qué nacieron los famosos pubs irlandeses y la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965.
Alojamiento y cena en el Connacht Hotel o similar.


Día 8 : GALWAY - ACANTILADOS DE MOHER - LIMERICK - CORK

Desayuno en el Hotel. En dirección sur, viajaremos hacia los Acantilados de Moher que nos harán experimentar el sentido de la libertad. Continuando camino hacia la ciudad de Limerick, donde podremos disfrutar un tiempo libre para pasear por sus calles.
Seguiremos en ruta hasta llegar al condado de Cork. “El Valle del Oro”, uno de los principales productores de whisky del país. Visita panorámica por la ciudad de Cork pasando por la Iglesia de Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar.
Alojamiento en el Imperial Hotel o similar.


Día 9 : CORK - ROCA DE CASHEL - DUBLIN

Desayuno en el Hotel. Salida con destino a la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, el patrón de Irlanda.
Tendremos tiempo libre para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear por sus calles. Continuaremos hacia Dublín.Tarde libre para disfrutar de la ciudad.
Alojamiento en el Ballsbridge Hotel o similar.


Día 10 : DUBLIN - CONWY - LIVERPOOL

Desayuno en el Hotel. Por la mañana saldremos hacia el puerto de Dublín y embarcaremos en el ferry para cruzar el mar de Irlanda hacia Gales.
Antes de llegar al bello pueblo de Conwy, Tiempo libre para visitar el bello pueblo medieval de Conwy. Continuación hacia Liverpool donde haremos una visita panorámica. Ciudad, cuna de la famosísima banda de rock ‘The Beatles’.
Por la noche podremos visitar el mítico Cavern Club, el club donde tocaban los Beatles y todas las grandes figuras del Rock.
Alojamiento y cena en el Hotel Aloft Liverpool o similar.


Día 11 : LIVERPOOL - STRATFORD - COTSWOLDS - OXFORD - LONDRES

Desayuno en el Hotel. Nuestro circuito nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a orillas del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Haremos una breve panorámica. Tiempo libre.
Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, donde realizaremos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios. Continuación hacia Londres donde llegaremos alrededor de las 18.00 horas.
Alojamiento en el Hilton London Kensington o similar.​


Día 12 : LONDRES

Desayuno en el Hotel.
Dispondrá de tiempo libre en Londres hasta la hora del traslado hacia el aeropuerto de Londres-Heathrow para su vuelo de regreso.

 

Precio inicial*

£ 1700 por persona en habitación doble.

£ 600 suplemento de habitación single.


*Costo expresado en libras esterlinas

Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

 

Precio


  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto

  • 11 noches de alojamiento y desyuno

  • 4 cenas

  • Traslados en barco entre Irlanda y Gales, y Escocia e Irlanda

  • Entradas a una destilería de Whiskey, Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, Museo del Titanic, parada para hacer fotos exteriores de la Roca de Cashel y Alnwick Castle y tour Panorámico de Londres.

  • Hoteles indicados o similares

¿Qué Incluye?

 

Suma noches en cualquier ciudad

Noches y Experiencias adicionales

 

Nuestra Compañía 

Sobre nuestros servicios

Flypass en las noticias

Destinos Populares

Asociaciate y se parte de nuestros especialistas en viajes

Seguro de viaje

Se uno de nuestros proveedores

Conecte con nosotros

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+54 11) 5252-1008

+54 9 11 6201 2426

©2020 por Flypass SA.