1/9

Senderismo y Naturaleza en El Chaltén

logos fly-06.png

DURACIÓN TOTAL:

5 días - 4 noches

logos fly-05.png

LUGARES VISITADOS:

Calafate, Chaltén

logos fly-03.png

PAISES VISITADOS:

Argentina (Sur)

logos fly_Mesa de trabajo 1.png

FECHAS DE SALIDA:

13 de Noviembre 2021

Con sus montañas de hielo, sus amaneceres de fuego, sus lagos de colores imposibles, sus paisajes a veces intimidantes, su buen ambiente y su belleza desmedida. Súmate a esta aventura con dificultad baja diseñada para un máximo de 12 personas acompañados de un profesor de educación física y un coordinador de Fly Pass.

 

ITINERARIO:

 

Día 1 – Buenos Aires / Calafate

Salida en vuelo de Aerolineas Argentinas rumbo a Calafate. Arribo y traslado a El Chalten. Check in en el hotel.

Por la tarde haremos una caminata al Mirador de los Condores (2 km de ida y vuelta) donde disfrutaremos de una hermosa vista de El Chalten y sus montañas. Previo y post podrán hacer 30 minutos de ejercitación. Regreso al hotel.


Día 2 – Chalten:

Luego del desayuno haremos la caminata hacia la Laguna Torre (20 km de ida y vuelta). Antes de salir realizaremos 30 minutos de ejercitación.

Junto a Laguna De los Tres, el otro gran clásico. Una caminata de valle que te llevará hasta un sitio sobrecogedor de montañas y glaciares. Aquí destaca el Cerro Torre, una de las escaladas más difíciles y extraordinarias del mundo. Al regreso haremos 30 minutos de relajación.


Día 3 – Chalten:

Luego del desayuno saldremos para disfrutar 4 horas de Kayac.

El Río de las vueltas nace en el Lago del Desierto y, como su nombre lo indica, desciende hacia el lago Viedma, realizando numerosas curvas a través de frondosos bosques de lengas y verticales paredes. Es uno de los ríos más importante de la zona, ya que transporta el agua producto del deshielo de los
glaciares.

Desde nuestra privilegiada posición en el kayak y durante 10 kilómetros podremos disfrutar de las mejores vistas del Fitz Roy y sus agujas satélites, con una óptica totalmente diferente de la que se puede observar desde un sendero. Disfrute con nosotros de esta experiencia única e inolvidable.

Regreso al hotel. Por la tarde haremos una clase de relajación.


Día 4 – Chalten:

Luego del desayuno saldremos hacia la Laguna de los Tres. (18 km ida y vuelta – aprox 9 horas )- Previo a la salida haremos 30 minutos de jercitación.

La caminata más buscada y con las vistas más espectaculares del macizo del Fitz Roy. Este mirador natural es el sitio más próximo a las imponentes paredes del Fitz Roy y sus agujas graníticas periféricas y sin duda la más famosa de todas las caminatas.

Al regreso haremos 40 minutos de relajación. Cena despedida en el Restaurant Rancho Grande.


Día 5 – Calafate / Buenos Aires:

Salida en horario a confirmar desde El Chaltén para tomar vuelo de regreso.

logos fly-04.png

Por persona base habitación doble – $ 107.106.-

Suplemento single – $ 42.000.-


3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS DEL BANCO SANTANDER

Hasta el 31 de Julio 2021


Consulte por extender su estadía en Calafate

 

Precio

logos fly-02.png
  • Traslados Calafate / El Chalten / Calafate tomando como arribo el vuelo AR 1870 del día 13 de Noviembre a las 08,55 en Calafate y el vuelo de regreso del día 17 de Noviembre AR 1825 saliendo 19,05 desde Calafate. Fuera de estos horarios los traslados a El Chalten correrá por cuenta propia

  • 4 noches de alojamiento base habitación doble con desayuno en el Hotel Destinos del Sur

  • 4 viandas para las excursiones

  • Cena de despedida

  • 4 horas de Kayac

  • Trekking mirador de los Cóndores, cerro torre con Mirador Maestri y Laguna de los Tres

  • Acompañamiento desde Buenos Aires por un coordinador de la agencia y por un profesor de educación física que estarán a disposición durante todo el viaje para asistirlos.


NO INCLUYE:

  • Aéreo Buenos Aires / Calafate / Buenos Aires, costo estimado sin equipaje en clase E: $ 21.780.- por persona

  • Propinas, gastos extras, seguro de viaje con cobertura Covid-19, comidas no detalladas en el itinerario, traslados no especificados


POLITICAS GENERALES:

  • Válido solo para residentes argentinos

  • Cada participante deberá presentar un apto físico 30 días antes de salida a los efectos de que todos los participantes puedan realizar las actividades sin inconvenientes para su salud

  • En caso de cancelación a partir de los 60 días antes de llegada se cobra un 50% de la estadía de penalización. En caso de No show no se hace ningún reembolso

  • Los pasajes una vez emitidos no tienen reembolso

¿Qué Incluye?