1/5

Yoga, Relax y Trekking en la Quebrada

logos fly-06.png

DURACIÓN TOTAL:

5 días - 4 noches

logos fly-05.png

LUGARES VISITADOS:

Huacalera, Humauaca, Hornocal, Salinas Grandes

logos fly-03.png

PAISES VISITADOS:

Argentina (Norte)

logos fly_Mesa de trabajo 1.png

FECHAS DE SALIDA:

18 de Junio 2021

Estas actividades en forma conjunta potencian los beneficios para el cuerpo al combinar la búsqueda del equilibrio interno y de permanecer en el presente, con el disfrute de recorrer hermosos entornos naturales. Súmate a esta experiencia diseñada para un grupo reducido en compañía de una instructora de Yoga y un coordinador de Fly Pass

 

ITINERARIO:

 

Día 1 : BUENOS AIRES – JUJUY

Arribo y traslado al Hotel Huacalera, un hotel boutique que combina diseño y tradición andina en el corazón de La Quebrada de Humahuaca. Ubicado a 2600 metros sobre el nivel del mar.
Llegada al hotel, check-in, almuerzo de bienvenida y descanso reparador.

A las 16hs haremos una Caminata con Llamas acompañados por un guía local. Es una caminata corta por el sendero detrás del hotel hasta el cementerio de Huacalera y Los Amarillos donde se encuentra un mirador.

Al regreso de la caminata estarán esperando las tejedoras en los jardines del hotel con una demostración y primera aproximación a los trabajos en los tradicionales telares familiares. Demostrarán los trabajos básicos de hilados y el proceso que realizan con los tintes naturales.
Más tarde práctica de Yoga Íntegral, respiración consciente y relajación. Cena en el hotel


Día 2 : HUACALERA

Comenzaremos el día realizando un ejercicio de respiración consciente (Anuloma Viloma), Swara Yoga (Yoga de la respiración) y Relajación. Luego del desayuno, caminata de una hora y media por la quebrada de La Huerta hasta la finca de la familia Lamas. Allí nos recibirán con la preparación de una tradicional Pachamanka. Mientras la comida se va cocinando se realizaremos una visita a la finca donde podremos ver los trabajos con los animales y la huerta propiedad de la familia.

Almorzaremos en los jardines y bajo un gazebo para resguardo del sol. Un músico amenizará la velada.
De regreso al hotel tendremos una práctica de Yoga terapia y relajación. Cena en el hotel.


Día 3 : HUACALERA

Comenzaremos el día realizando un ejercicio de respiración consciente (Anuloma Viloma), Swara Yoga (Yoga de la respiración) y Relajación, Desayuno y luego salida hacia Uquía, un pequeño pueblo de La Quebrada de Humahuaca. Uquía atesora un testimonio único del encuentro entre dos culturas. Los muros simples y blanquecinos de su Iglesia de San Francisco de Padua, exhibe un tesoro artístico de gran valor. Se trata de una de las dos únicas colecciones del país de Ángeles Arcabuceros, pinturas realizadas en el siglo XVII por indígenas de la Escuela Cuzqueña. Y lo más increíble está atrás del pueblo: La Quebrada de las Señoritas, imperdible! Allí realizaremos un trekking.

Se trata de un recorrido de grancolor con una antigüedad de unos 3 millones de años, con cavernas y grietas tectónicas. Regreso caminando y luego traslado a la Casa Restaurante Olga donde almorzaremos.
Cerca de la 15hs saldremos hacia la serranía del Hornocal, donde subiremos hasta los 4380 MSNM para contemplar una deslumbrante formación rocosa formada en los últimos 500 millones de años, conocida también como el Cerro de los catorce colores donde disfrutaremos de un hermoso atardecer.
De regreso al hotel tendremos una práctica de Yoga terapia y relajación. Cena en el hotel.


Día 4 : HUACALERA

Comenzaremos el día realizando una práctica de Yoga Íntegral, saludo al Sol (Surya Namaskar) y relajación. Desayuno.
Salida hacia Purmamarca, pueblo de La Quebrada de Humahuaca, donde se encuentra el espectacular Cerro de Los Siete Colores. Allí realizaremos el paseo de Los Colorados, recorreremos las calles, la plaza 9 de Julio, sede de un mercado de artesanía popular. Cerca se encuentra la Iglesia de Santa Rosa de Lima de siglos de antigüedad. Almuerzo por cuenta propia en el Restaurante El Patio.

A primero hora de la tarde seguiremos nuestro camino con rumbo a Las Salinas
Grandes, una inmensa planicie blanca que llega al horizonte.
Visitaremos una parcela trabajada por una familia de la comunidad de la sal con una charla explicativa sobre los procesos geológicos de la sal y sus labores de extracción, refinamiento y producción. Luego realizaremos una práctica de yoga, respiración consciente en el medio de la salina contemplando el atardecer y con el acompañamiento de sonidos sanadores. Regreso al hotel. Descanso. Cena de despedida. Fogón y música local. Meditación y ritual de despedida.


Día 5 : JUJUY – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

logos fly-04.png

Por persona base habitación doble - $ 87.500.-

Suplemento single - $ 29.800.-

Suplemento extensión alojamiento en el Hotel en una habitación doble por persona $ 7.450.-


3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA 

BANCO SANTANDER HASTA EL 30 DE MAYO

BANCO MACRO HASTA EL 30 DE JUNIO



Consulte por extender su estadía a Salta



FORMA DE PAGO:

  • Para reservar $ 30.000.- y el saldo 30 días antes a la salida.

  • 3 cuotas sin interés con tarjeta del Banco Macro hasta el 30 de junio.

  • Tarifa en pesos argentinos alojamiento en base doble en categoría estándar. Válido solo para residentes argentinos.

  • Toda cancelación realizada dentro de los 7 días antes del Check In deberá pagar el 100% del total de los servicios contratados.

  • Se considera el 30% de gastos a la reserva que se cancele con más de 7 días de anticipación al ingreso.  En caso de No show no se hace ningún reembolso.  En caso de cancelación por Covid no habrá reembolso y se reprogramará para otra salida.

  • Los pasajes una vez emitidos no tienen reembolso.

  • El programa se encuentra sujeto a modificaciones de acuerdo a cambios operativos en destino.

 

Precio

logos fly-02.png
  • 4 noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena: Menú 3 Pasos + 1 bebida sin alcohol + café/té por persona)

  • Traslados Aeropuerto Jujuy / Hotel Huacalera / Aeropuerto Jujuy tomando como arribo el vuelo AR1450 del día 18 de Junio a las 10,25 en Jujuy y el vuelo de regreso del día 22 de Junio AR1471 saliendo 11,25 desde Jujuy. Fuera de estos horarios los traslados correrán por cuenta propia

  • 3 almuerzos

  • Actividades descriptas en el itinerario acompañados por un instructor de yoga y un coordinador de Flypass

  • De cortesía unal Mat para tus prácticas de yoga


NO INCLUYE:

  • Propinas, gastos extras, asistencia al viajero      con cobertura Covid-19, comidas no detalladas en el itinerario, traslados y      actividades no especificadas.

  • Pasaje aéreo con Aerolíneas Argentinas en clase V sin equipaje. Costo aproximado $ 13.800.-

¿Qué Incluye?