Fantasia lagos del norte

 

DURACIÓN TOTAL:

4 días

PAÍSES VISITADOS:

Italia

LUGARES VISITADOS:

Milan, Stressa, Como, Bellagio, Varenna, Bergamo, Brescia, Sirmione, Riva del Garda, Verona

FECHAS DE SALIDA:

Diarias

 

Itinerario

Día 1 : MILAN - LAGO DE ORTA - STRESSA - COMO

A las 08:30 hs., salida desde el hotel Starhotels Ritz de Milán para el Lago de Orta. Se trata de un lago pre alpino ubicado en el noreste de la región Piamonte. Llegada a Orta San Giulio, pequeño y encantador pueblito con poco más de mil habitantes. Breve visita; seguimos a continuación con lancha privada hacia la Isla de San Giulio, que se ubica justo al frente. Visita de este hermoso y tranquilo islote que destaca por el Monasterio Mater Eccelsie, célebre por estudios históricos sobre libros antiguos. Regreso a Orta y salida para el Lago Mayor. El más occidental de los tres lagos pre alpinos, es un lago de origen glacial. El clima es caluroso en verano y templado en invierno, con vegetación de tipo mediterráneo. El paisaje es variado, cambia desplazándose a lo largo de la costa, y sobre todo la atmósfera es muy tranquila y encantadora. Llegada a Stresa, famosa localidad turística: en este lugar el lago ofrece su mejor paisaje. Almuerzo libre. Por la tarde, embarque en lancha para el traslado a la isla dei Pescatori (la mayor parte ocupada por un pintoresco pueblo de pescadores, con pequeñas callejuelas, de gran interés), visita. Continuación en barca hacia la isla Bella (ocupada enteramente por el majestuoso Palacio Borromeo, grandioso edificio barroco - entrada no incluida). Regreso a Stresa. Continuación hacia Como. Llegada y alojamiento en hotel.

Día 2 : COMO - BELLAGIO - VARENNA - BERGAMO - BRESCIA

Desayuno. Breve visita al centro de la ciudad de Como. Situada en una pequeña cuenca en un círculo de colinas al pie del monte Brunate y frente al extremo del lago, es la ciudad de la industria de la seda, antigua pero siempre actual, y del racionalismo arquitectónico italiano. El Lago de Como, dividido en tres ramos, está situado tras las playas más celebradas del paisaje italiano. Embarque hacia Bellagio, situada en la punta del promontorio que divide dos de los tres ramos del Lago. Se trata de una aldea pintoresca caracterizada por estrechas calles; los lujosos hoteles y las villas patricias y jardines contribuyen a formar un encantador escenario famoso en todo el mundo; visita. Almuerzo libre. Por la tarde embarque hacia Varenna. Recorrido a lo largo de la costa oriental del lago de Como continuación hacia Bérgamo. Esta ciudad está caracterizada por una separación entre la ciudad "alta" que corresponde a la ciudad vieja: apartada, silenciosa, antigua, y la ciudad "baja", moderna. Paseo en el centro Renacentista de la ciudad. Llegada a Brescia. Alojamiento en hotel.

Día 3 : BRESCIA - SIRMIONE - RIVA DEL GARDA - VERONA

Desayuno, continuación hacia el Lago de Garda, el más grande de los lagos pre alpinos y de los lagos italianos. Recorrido en bus por la costa Occidental del Lago. El paisaje es muy variado: se pueden encontrar rincones tranquilos y zonas salvajes frente a frente. Llegada en Sirmione. Aquí el lago de Garda ofrece un escenario de luminoso resplandor, destacando en las aguas azules el verde tenue de los olivos, que coronan los restos de una grandiosa Villa Romana. Tour en lancha para admirar la península de Sirmione, el castillo medieval y las ruinas de la villa de Catullo. Almuerzo libre.

Por la tarde continuación hacia Riva del Garda, asomada al lago, al final de su estribación septentrional, esta ciudad en su casco histórico conserva señas de la dominación Veneciana. Numerosas son las villas y los parques. Continuación hacia Verona, alojamiento en hotel.El Parque Olímpico del Segre, unas instalaciones que fueron sede de los Juegos Olímpicos del 1992, es lugar donde practicar deportes como piragüismo, rafting e hidrospeed. El golf, circuitos BTT, trekking y por supuesto el esquí, forman parte de la amplia oferta que posibilita el pirineo leridano.

Día 4 : VERONA - MILAN

Desayuno, visita de la ciudad famosa por su Arena y por la célebre historia de Romeo y Julieta. Visitaremos la célebre Plaza delle Erbe, centro de la ciudad cuando tenía el Foro Romano, Plaza de los Señores, con el Palacio de la Municipalidad, el Palacio de los Tribunales, la Torre de Lamberti. Almuerzo libre. Regreso a Milán. Arribo y fin de los servicios.

 

Precio inicial

€ 1011 por persona en base habitación doble

€ 120 suplemento en base habitación single

Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

Qué está incluido

  • Transporte en autocar Gran Turismo

  • Guía acompañante de habla española y portuguesa

  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas o 3 estrellas según elección

  • Visita Verona y la región de los Lagos del Norte

No está incluido

  • Propinas de cualquier tipo y los extras personales

  • Bebidas

  • Maleteros

  • Entradas a museos o monumentos cuando no mencionados

  • Impuesto municipal de alojamiento (como establecido por la municipalidad en cada ciudad)

  • Todo lo que no está mencionado en el apartado superior​

A tener en cuenta

  • Por motivos organizativos el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso.

  • En caso de pérdida o daño de los auriculares, se les cobrará a los clientes, aproximadamente Euros 55 por cada dispositivo dañado o extraviado.

  • Durante las ferias en Verona, se aplica un suplemento. Alojamiento en hoteles céntricos de Verona no garantizado.

  • Las tarifas no incluyen las tasas locales de estadía que aplican los consejos comunales de diferentes ciudades. Este impuesto debe pagarse directamente en el hotel a la llegada o a la salida, en efectivo. El precio de este impuesto cambia según la categoría del hotel.

 

14 de enero de 2017

Cardio con Cristina

9:00 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Chris Fito

14 de enero de 2017

Boxeo con Jazmín

9:30 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Jazmín Ort

14 de enero de 2017

Levantamiento de pesas

10:00 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Mauro Paz

Nuestra Compañía 

Destinos Populares

Conecte con nosotros

Flypass

Sobre nuestros servicios

Flypass en las noticias

Asociaciate y se parte de nuestros especialistas en viajes

Seguro de viaje

Se uno de nuestros proveedores

©2020 por Flypass SA.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+5411)5252-1008