madrid & andalucia

 

DURACIÓN TOTAL:

10 días

PAÍSES VISITADOS:

España, Portugal

LUGARES VISITADOS:

Madrid, Segovia, Avila, Toledo, Aranguez, Chinchón, Granada, Ronda, Montecorto, Pueblos Blancos, Sevilla, Córdoba

FECHAS DE SALIDA:

Los días miércoles y sábados

 

Itinerario

Día 1 : MADRID

Llegada a Madrid y traslado privado a Hotel en el centro de la ciudad. Check in en el Hotel 7 Islas (habitaciones disponibles después de las 16:00hs). Después de haberse instalado, salida con Guía local Younique para visita a pie por el Centro histórico de la ciudad durante cerca de 4 horas y haciendo catas de tapas y vinos típicos de España.

Disfrute de este tour privado con nuestro Guía local y conoce los lugares más emblemáticos de Madrid.

El tour comenzará en el hotel y de aquí seguimos por Los principales locales como la Plaza de España, el Barrio de la Morería donde podréis disfrutar de los orígenes medievales de la ciudad; el Palacio Real de Madrid, Plaza Mayor y Plaza de la Villa. Podréis ver también la Cibeles, la puerta de Alcalá y la Gran Vía y nos adentraremos por las callejuelas del centro histórico donde haremos una cata de vinos y tapas típicas. Regreso al hotel y noche libre. Alojamiento en Madrid

Día 2 : MADRID - SEGOVIA - AVILA - MADRID

Desayuno en el hotel. Recoja el auto en rent car en el centro de la ciudad por la mañana y empieza el viaje del día de hoy. Sigue viaje hasta Segovia, una de las ciudades más impresionantes de la región de Madrid. Tu visita de Segovia se centrará en el paseo por el centro histórico de la ciudad, el cual se extiende sobre una colina. Esta ciudad con miles de años de historia cuenta con su acueducto romano, uno de los mejores ejemplos de arquitectura romana que hay en el mundo, simplemente impresionante. Pero esto no es todo, ya que en lo alto de la ciudad se ubica el Alcázar de Segovia, un castillo que te recordará a las películas de Disney.

En el centro histórico visita la plaza Mayor donde se encuentra la catedral de Segovia. En la preciosa plaza medieval de San Martín, verás una espectacular iglesia románica. Visita el antiguo Barrio de la Judería, vale la pena dar un paseo por las estrechas calles de la citada Judería pues así llegarás a uno de los más bonitos rincones de Segovia, la plazuela del Socorro con la puerta de San Andrés, una de las que quedan de la antigua muralla medieval. Siguiendo tu ruta por el centro histórico de la ciudad, te adentrarás en el conocido como Barrio de las Canongías, uno de los más antiguos de la ciudad.

Por la tarde regresa al coche y sigue viaje hacia Ávila. La ciudad amurallada de Ávila que cuenta con una enorme muralla que rodea la ciudad de 14 kilómetros, una de las mejores conservadas del mundo. Una auténtica joya, no demasiado conocida fuera de España, pero a nuestro parecer uno de los sitios más impresionantes del país. Si queréis tener la mejor vista de las murallas y de la ciudad, tenéis que subir a los 4 postes. Se encuentra a las afueras, cruzando el río Adaja. Se trata de un monumento con 4 pilares con una cruz en el centro. Tiene mas de 500 años y sin duda es el mejor lugar para ver la ciudad.

Visita la Catedral, que se encuentra dentro de la muralla, en la zona alta de la ciudad. De aquí sigue hasta la Plaza del Mercado Chico, es una pequeña plaza que encontraremos bajando por las calles frente a la catedral.

Es un buen lugar para empaparse del estilo medieval de la ciudad, con sus soportales, torres y edificios medievales. Siguiendo el paseo encuentras la Plaza del Mercado Grande, el centro neurálgico de la ciudad. Aquí os encontraréis con la puerta más grande de acceso a la zona amurallada, la Puerta del Alcázar. En la cara Sur de la muralla y accediendo por la puerta de Santa Teresa os encontrareis con el Convento y la iglesia del mismo nombre. Lo primero que os chocará es que la fachada de la iglesia es muy diferente a las demás, pareciendo un retablo en piedra. Dentro se encuentran las reliquias de la Santa más conocida de Ávila, Santa Teresa. Regreso a Madrid al final del día y noche libre. Alojamiento en Madrid

Día 3 : MADRID - TOLEDO - ARANGUEZ - CHINCHON - MADRID

Desayuno en el hotel. Después de reponer energías, coge el auto y sigue viaje hacia Toledo. La Ciudad de las 3 Culturas donde convivieron musulmanes, judíos y cristianos, es una de las ciudades más bonitas y visitadas de España.

Aparca el auto y entra en Toledo por Puerta de Bisagra. Desde aquí tu paseo se inicia subiendo por la calle que rodea la muralla. A continuación, debes subir por la callejuela que te conduce a la entrada a la ciudad en la época de los musulmanes, la Puerta del Cristo de la Luz. Si quieres ir directamente a la plaza Zocodover debes optar la calle que pasa por la cercana Puerta del Sol. Visita la antigua Mezquita del Cristo de la Luz, construida originalmente en el siglo X, es junto con la Mezquita de Córdoba la más antigua de las mezquitas que se conservan en España.

 

La plaza de Zocodover es el actual centro social de la ciudad, pero también ocupa el lugar donde a lo largo de la historia se instalaban los mercadillos en Toledo. En tu paseo por las calles peatonales, pronto llegas al centro histórico de la ciudad. Pero, sobre todo, en esta plaza encuentras el gran edificio de la catedral de Toledo. Por sus dimensiones se trata de la segunda catedral gótica de España, tras la catedral de Sevilla. Sigue subiendo la cuesta hasta la Iglesia de los Jesuitas, un rincón poco visitado en Toledo, y cuya fachada barroca te puede resultar chocante en el contexto arquitectónico de las calles y monumentos de esta ciudad. La iglesia de Santo Tomé podrás disfrutar de la espectacular belleza de la famosa pintura El Entierro del Conde de Orgaz de El Greco. Para terminar la visita a Toledo coge el auto de nuevo y sal de la ciudad amurallada y dirígete a la carretera que circunda la ciudad siguiendo el curso del Tajo. Sube al Parador Conde de Orgaz, desde cuya terraza del restaurante tendrás unas vistas panorámicas de Toledo con una perspectiva más amplia. Se recomienda tomar un café o un refresco o hasta almorzar con Toledo a tus pies. Una imagen que jamás te olvidarás.

De Toledo sigue hacia Aranjuez. Histórico enclave residencia veraniega de los Reyes de España, aquí visita el palacio Real, así como la de sus famosos jardines que se extienden por la vega del río Tajo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Debes apuntarte a una visita guiada al Palacio que te muestra no solo sus principales salones, sino también otras estancias como las habitaciones privadas. Termina la visita paseando por los jardines del palacio que en gran parte eran utilizados como coto de caza por los reyes de España. Al final de la visita al Palacio vuelve al coche y sigue hacia Chinchón, uno de los pueblos más bonitos que puedes visitar cerca de Madrid, conocido sobre todo por su preciosa plaza Mayor con galerías porticadas. Aprovecha para picar algo en las muchas terrazas que irá a encontrar en este pequeño pueblo medieval y siente como viajas en el tiempo. Regresa a Madrid al final de la tarde y noche libre. Alojamiento en Madrid

Día 4 : MADRID - GRANADA

Desayuno en el hotel y check-out. Después de colocar las maletas en el coche sal de Madrid en dirección a Andalucía, a la ciudad de Granada. Un viaje de cerca 4 horas te separan de una de las más preciosas ciudades del Mundo.

Llegando harás el check in y deja el auto aparcado en el Hotel Casa 1800.

La ciudad musulmana más importante que hubo en Al-Andalus fue Granada, y la impresionante Alhambra es su monumento icono. Serán visitas obligatorias a la Alhambra como la ciudad de Granada y sus barrios del Albaicín, con sus calles que te transportan a lugares como Marruecos, y el Sacromonte, con sus casas cueva cuna del flamenco.

Para esta tarde incluimos una visita a la Alhambra con audio guías y que te llevara casi toda la tarde.

Regresa al Hotel paseando por el barrio árabe del Albaicín. Entre medias, en el valle por donde en su gran parte bajo tierra discurre el río Darro, se suceden de norte a sur el paseo de los Tristes, la plaza Nueva y la Avenida de los Reyes Católicos. En esta zona de la ciudad encontrarás la catedral de Granada y la plaza del Carmen, donde está ubicado el ayuntamiento de esta. Aprovecha para cenar por esta zona. Alojamiento en Granada.

Día 5:  GRANADA

Desayuno en el hotel. Hoy aprovecha para pasear por el centro histórico, visitar la Catedral y la Capilla Real. Después sube al Sacromonte a través del barrio del Albaicín, famoso por sus casas en cuevas, las cuales te va a ser muy fácil distinguir. Se trata de cuevas acondicionadas como pequeños tablaos, donde puedes disfrutar del baile flamenco conocido como zambra, cuyos orígenes se remontan a los rituales nupciales de los moriscos en el siglo XVI. Desde el Sacromonte también tendrás unas espectaculares vistas de La Alhambra desde una perspectiva menos habitual.

Baja de nuevo a la zona del paseo de los Tristes y relájate con una experiencia única - disfruta del hamman Al Andalus. Se trata de un establecimiento con gran encanto que, con un cálido ambiente árabe y una decoración de estilo nazarí, te va a permitir relajarte gracias a la combinación de baños calientes y fríos, así como con un masaje (incluido).

Tarde libre para seguir explorando la maravillosa ciudad y por la noche incluimos una cena muy especial con show de Flamenco en las famosas Cuevas del Sacromonte (pick up y drop off en el hotel).

Día 6:  GRANADA - CAMINITO DEL REY - RONDA - MONTECORTO

Desayuno en el Hotel y checK-out. Después de colocar las maletas en el auto sigue viaje hacia dos de los más bonitos y poco conocidos locales de Andalucía. Empezamos por Caminito del Rey. Aquí podrás caminar por las sendas habilitadas en las paredes del desfiladero, una experiencia realmente impactante. Un recorrido en un entorno natural único a través de un impresionante sendero que cruza el Desfiladero de los Gaitanes en la provincia de Málaga.

La ruta transcurre entre el embalse del Guadalhorce-Guadalteba y la localidad de El Chorro. El paseo sale del término municipal de Ardales hasta acabar en el de Álora. El recorrido consta de 7 kilómetros totalmente acondicionados y seguros. Una experiencia preciosa para los amantes de la naturaleza, con paisajes espectaculares donde podrá tomar impresionantes fotografías. Este paseo se hace acompañado de guía local del Parque. Recomendamos que aproveche para comer algo antes de seguir viaje pues le queda todavía un corto viaje de 1 hora hasta la próxima parada para visita – Ronda.

Sugerimos que empiece el paseo por Ronda en la Alameda del Tajo, un bonito parque que desemboca en unos miradores preciosos a la Sierra de Ronda y a la Hoya del Tajo, un paisaje impresionante. Siga desde aquí hasta la plaza de toros, que dicen que es la más antigua de España. Continúe el paseo hasta el llamado “balcón del coño”, porque dicen que cuando se asoma la gente no puede evitar exclamar “¡¡coño!!", a causa de la altura y el paisaje. Sin duda las vistas son espectaculares. Bordeé el Parador de Turismo y llegue por fin al punto fuerte de visita a Ronda, el Puente Nuevo. Es impresionante. Pasando el Puente Nuevo nos adentramos a callejear por el casco antiguo de Ronda, una preciosidad. Desde la Plaza María Auxiliadora sale un camino que baja hasta un mirador desde donde se ve el Puente Nuevo de frente, donde se puede hacer una de las fotos más típicas de Ronda. Si aprieta el hambre no salga de Ronda sin visitar uno de los bares de tapas más emblemáticos de Ronda, “El Lechuguita”, e recomendamos que pruebe la cerveza artesana Rondeña, que se fabrica en el centro de la ciudad, o algunos de los vinos de la zona.

Por la tarde seguirá viaje hasta el local de reposo de hoy, el pueblo de Montecorto donde hará el registro el Hotel Finca Rural de la zona. Para esta noche hemos incluido una experiencia gastronómica en el restaurante del Hotel donde haremos una degustación de platos típicos locales con productos del huerto y granja del mismo hotel y de productores locales con maridaje de vinos incluido. Relajase y disfrute del momento.

Alojamiento en Montecorto en el Hotel ECO Retreat (Hotel Donaira)

Día 7:  MONTECORTO - PUEBLOS BLANCOS DE ANDALUCIA - MONTECORTO

Desayuno en el hotel. Hoy le preparamos un recorrido que jamás se olvidará. Tendrá la oportunidad de viajar a lo largo de las carreteras y mesetas que lo llevan por algunos de los pueblos más bonitos de Andalucía. Te proponemos conocer algunos de los “pueblos blancos”, llamados así por el característico tono de sus fachadas pintadas con cal, un modo utilizado para protegerse del calor.

Sal del Hotel en Montecorto y sigue hacia Setenil de las Bodegas (1.º pueblo) y luego siga esta ruta: Torre Alháquime > Olvera > El Gastor > Algodonales > Zahara de la Sierra > Puerto Serrano > Villamartin > Bornos > Espera > Arcos de la Frontera > Prado del Rey > El Bosque > Ubrique > Benáocaz > Villalluenga del Rosario > Grazalema y finalizando de nuevo en el Hotel en Montecorto. La distancia de la ruta de los Pueblos Blancos es de cerca 200km. El tiempo estimado es de cerca 4 horas de conducción continua.

Nuestra recomendación es hacer toda esta ruta en un mismo día para tener un panorama de paisajes y pueblos e ir parando en aquellos que te despierten más curiosidad. Regresa a Montecorto al final del día y relájate en el Hotel.

Alojamiento en Montecorto con cena incluida.

Día 8:  MONTECORTO - SEVILLA

Desayuno en el hotel y check-out. Después del desayuno y antes de hacer al check-out, aproveche para hacer un paseo por la finca del hotel y visitar su jardín medicinal, la granja y ver como se adiestran los caballos típicos andaluces que aquí se crían.

Luego, al final de la mañana salga tranquilamente hacia Sevilla (01:30hs de viaje).

Llegando en la capital de Andalucía, check in en Hotel Joya del Casco Boutique en el centro de la ciudad y deja el auto en el parking del hotel. Aproveche para almorzar y descansar un rato, o como un verdadero andaluz, para dormir la siesta. Sobre las 4h de la tarde un Guía Younique local se encontrará con usted en el hotel y saldrán juntos a descubrir la ciudad. Empezamos por el Barrio de Santa Cruz, el aroma y duende de un barrio emblemático. La Catedral Gótica, la Giralda almohade, el Alcázar, Palacio mudéjar de los Reyes Cristianos, son monumentos que se contemplan en este paseo a pie. Seguiremos por la antigua judería medieval del barrio de Santa Cruz, con sus calles estrechas y encaladas decoradas con flores. Al final de la tarde visitaremos el Barrio de Triana, donde encontramos todo el sabor de este barrio a la otra orilla del rio. Situado al otro lado del rio es famoso por sus corrales de vecinos donde nacía espontáneamente el cante flamenco y sus innumerables bares donde se puede tapear la mejor gastronomía de Sevilla.

Terminaremos con una cata de tapas y vinos de la zona en 3 locales diferentes y que se consideran los mejores de la ciudad.

Dejé que nuestro Guía le muestre todos los secretos de esta ciudad y costumbres. Alojamiento en Sevilla

Día 9:  SEVILLA - CORDOBA - SEVILLA

Desayuno en el hotel. Después de recuperar fuerzas con un desayuno típico andaluz, sigue para visitar la ciudad de Córdoba (cerca de 01:30hs de viaje). El principal lugar que ver en Córdoba en un día es su Mezquita pero no debemos olvidar sus calles, sus plazas, sus patios y sus gentes, motivos más que suficientes para visitar Córdoba. Desde el Puente Romano se tienen unas vistas geniales de la Mezquita de Córdoba, formando ambos un conjunto muy especial. Visita el principal monumento, se trata de la Mezquita-Catedral que fue construida entre los siglos VIII y XVIII y por eso concentra una gran mezcla de estilos.

 

La espectacular Mezquita es monumento Patrimonio de la Humanidad. Otro lugar que no puede perderse es la Calleja de las Flores. Pasear por ella es una experiencia encantadora gracias a las rejas de las casas y las numerosas macetas que decoran sus fachadas. Y si seguimos callejeando por esta zona tan especial de Córdoba, llegamos a La Plaza de la Corredera. Esta plaza podemos disfrutar de numerosos bares y restaurantes. Regresa a Sevilla por la tarde y aproveche el final de tarde para un último paseo en la ciudad o hacer un crucero por el Rio Guadalquivir con las puestas de sol como compañía. Alojamiento en Sevilla

Día 10:  SEVILLA

Desayuno en el hotel y check-out. En horario a determinar, entrega del auto en rent a car del aeropuerto

 

Precio inicial

€ 2220 por persona en base habitación doble

€ 550 suplemento en base habitación single

€ 1885 por un tercer pasajero

Sujeto a modificaciones sin previo aviso.

No incluye 30% de impuesto PAIS.

Qué está incluido

  • Alojamiento en los Hoteles indicados o similares com desayuno incluido

  • Traslados Privados con asistencia local según programa

  • Guía Local Younique para Walking Tour Madrid 04hrs con degustación de Tapas incluidas

  • Guía Local Younique para Walking Tour Sevilla 04hrs con degustación de Tapas incluidas

  • Tickets Alhambra Palace & Generalife con audio guía

  • Experiencia Baños Árabe con sesión de masaje en Granada

  • Cena con show de Flamenco en las Cuevas del Sacromente, Granada

  • Alquiler de auto categoria SUV, tipo Nissan Qashqai Manual o similar x 9 dias (com Km ilimitados + seguro standard de isenção de responsabilidade por danos + seguro de acidentes pessoais + proteção em estrada. Franquia en el local: 1050€)

  • Parking Gratuito en los Hoteles bajo disponibilidad en el momento del check in

 

14 de enero de 2017

Cardio con Cristina

9:00 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Chris Fito

14 de enero de 2017

Boxeo con Jazmín

9:30 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Jazmín Ort

14 de enero de 2017

Levantamiento de pesas

10:00 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Mauro Paz

Nuestra Compañía 

Destinos Populares

Conecte con nosotros

Flypass

Sobre nuestros servicios

Flypass en las noticias

Asociaciate y se parte de nuestros especialistas en viajes

Seguro de viaje

Se uno de nuestros proveedores

©2020 por Flypass SA.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+5411)5252-1008