top of page

Los Países Bajos simplifican los requisitos de entrada y tránsito en el país

22/03/2021

Desde el 16 de marzo, ya no se requiere una prueba rápida de Covid adicional para los pasajeros en conexión. La nueva política de test contra COVID aceptada por el gobierno holandés es la siguiente:

  • Los pasajeros con conexión en los Países Bajos y que continúen viajando en avión solo deben presentar un resultado negativo de test NAAT (PCR)* realizado dentro de las 72 horas previas a su llegada a Ámsterdam.

  • Todos los clientes mayores de 13 años que viajen desde países de alto riesgo (dentro de los cuales se encuentra la Argentina) deben presentar: Un resultado negativo de test NAAT (PCR)* realizado dentro de las 24 horas previas al embarque (en vez de las 12 horas que se pedían antes), o un resultado negativo de test NAAT (PCR)* realizado dentro de las 72 horas previas la llegada a Ámsterdam y un resultado negativo de test rápido (test de antígenos por hisopado nasofaríngeo) realizado dentro de las 24 horas previas al embarque (en vez de las 4h de antes). 

*La prueba COVID-19 NAAT es la nueva terminología para las pruebas PCR de COVID-19. Las pruebas de COVID-19 NAAT aceptadas son PCR, mPOCT, NAAT, RT-PCR, RT-LAMP y TMA.

bottom of page