top of page

REQUISITO PARA INGRESAR A EE.UU.

27/01/2021

Todos los pasajeros internacionales a partir de los 2 años, incluidos los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes, que lleguen o hagan una conexión por EE.UU. por vía aérea deben tener un resultado negativo de una prueba viral (NAAT o antígeno) realizada dentro de los 3 días anteriores a su vuelo.

El resultado debe ser presentado a la aerolínea antes de embarcar en papel o copia electrónica. En lugar de los resultados negativos de la prueba COVID-19, los pasajeros también tienen la opción de proporcionar documentación que pruebe que se recuperaron de COVID-19, como una prueba viral positiva reciente (en los 90 días anteriores al viaje) y una carta de su proveedor de atención médica o un funcionario de salud pública que indique estaban autorizados a viajar.

Los pasajeros también deben completar un formulario de certificación de viaje proporcionado por las aerolíneas durante el embarque.


Turnos en Rossi para cualquiera de los test aquí: http://www.cdrossi.com/turnos-anticuerpos-covid-19.php


Se recomienda que todos los viajeros también se hagan la prueba de 3 a 5 días después del viaje y se pongan en cuarentena durante 7 días después del viaje.


Actualizado el 27 de enero de 2021

bottom of page