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Vacaciones post Covid-19 con Palladium Hotel Group

15/09/2020

Desde Palladium Hotel Group creemos que, en estos momentos, es necesario cuidar más que nunca a nuestros clientes y colaboradores. Por eso queremos compartir contigo todas aquellas medidas que tenemos previstas para garantizar al máximo la seguridad dentro de nuestros hoteles y, a su vez, ofrecer a los viajeros unas vacaciones sin preocupaciones.

Viajar después de la cuarentena Seguramente muchos están soñando con viajar. Sin embargo, después del reciente brote de COVID-19, mientras el mundo se libera poco a poco de la cuarentena, muchos viajeros están llenos de dudas: ¿Cómo será viajar después de la cuarentena? ¿Qué medidas de higiene usarán los hoteles? ¿Y qué regulaciones llevarán a cabo para proteger la salud de sus clientes y mantener el hotel libre de COVID? En nombre de todo el equipo de Palladium Hotel Group, nuestro objetivo es ofrecer el mayor grado de higiene y seguir todas las recomendaciones sanitarias COVID para asegurar unas vacaciones post Covid-19 sin riesgo en nuestros hoteles. Así que, nuestros huéspedes pueden viajar después de la cuarentena con tranquilidad y vivir la mejor experiencia posible. Recomendaciones sanitarias COVID-19 para tus vacaciones Desde Palladium Hotel Group queremos informarte de que estamos implementando las instrucciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades competentes de los seis países en los que estamos presentes. Pero nuestro objetivo es ir más allá y, además de velar por el estricto cumplimiento de estas indicaciones, estamos elevando nuestros estándares en materia de seguridad, calidad, salud e higiene e incorporando nuevas normas y protocolos. Todo ello con el fin de mantener la excelencia en el producto y el servicio que nos caracteriza y que nuestros 48 hoteles, tanto en América como en Europa, sean entornos seguros y nuestros huéspedes se encuentren tan protegidos y cuidados como si estuvieran en sus casas. Dentro de estas medidas de higiene para prevenir el COVID, queremos destacar especialmente las siguientes: • Estamos reforzando las labores de limpieza y desinfección en todos y cada uno de los espacios de los hoteles como habitaciones, zonas comunes, salas de eventos y reuniones o áreas de trabajo del personal, así como en nuestros vehículos de transporte, objetos de uso común y aquellos elementos que puedan venir del exterior, como los equipajes. • Ubicaremos dispensadores de gel desinfectante en las diferentes áreas de los establecimientos hoteleros. • Se realizarán controles de temperatura con termómetros infrarrojos tanto a empleados como a proveedores y clientes, especialmente en las zonas de acceso a los recintos y a espacios cerrados como restaurantes, gimnasio, spa, zona de niños, etcétera. • El uso de mascarillas, guantes y papel desechable será obligatorio para el personal de diferentes departamentos y también se pondrán a disposición en las habitaciones de los huéspedes. • Priorizaremos la utilización de productos de un solo uso para minimizar el contacto y estableceremos sistemas de protección en las recepciones y mostradores. • Ampliaremos los servicios médicos presentes en nuestros alojamientos con el objetivo de preservar la salud de clientes y colaboradores. • Velaremos porque se respete y mantenga la distancia social y de seguridad tanto de huéspedes como de colaboradores dentro de todo el recinto hotelero. • Esta distancia será, como mínimo, de 2 m entre unidades familiares y se recomendará que haya una densidad máxima de una persona por cada 2,5 m2. • Este espacio mínimo se vigilará especialmente en las zonas donde pueda haber mayor concentración de público, como pueden ser los restaurantes, la recepción, las piscinas, las zonas de playa, el gimnasio o el spa. Así, se aumentará la distancia entre hamacas, sillas y mesas de los restaurantes o se pondrán marcas que señalicen la distancia que se debe guardar. • Asimismo, promoveremos la utilización de las reservas para los diferentes servicios. Esto será válido tanto en restaurantes como gimnasio, zonas infantiles y zona de aguas, entre otros. • En cuanto al servicio de alimentación y bebidas, estamos revisando y adaptando todos los procedimientos de operación y manuales de calidad para continuar ofreciendo altos estándares de seguridad alimentaria. • Fomentaremos las reservas y estableceremos un número máximo de personas en bares y restaurantes, así como un horario de citas para controlar el acceso a estos espacios. Además, se acompañará a los huéspedes a sus mesas que estarán previamente montadas con vajilla, cubiertos, cristalería y servilletas completamente desinfectados. • Se adaptará completamente el servicio a la nueva realidad, de tal manera que se priorizarán las porciones individuales, el consumo de envases de uso individual, se continuará ofreciendo el servicio de bebidas en mesa, se potenciará el servicio a la carta y show cookingpersonalizado y se reforzará el servicio de habitaciones como alternativa. • En nuestro continuo afán por innovar y equipar a nuestros hoteles con la mejor tecnología, contaremos con sistemas de desinfección por nebulización y ozono que permiten purificar el ambiente. • Fomentaremos el uso de la tecnología para que los clientes puedan hacer su check-in y check-out de forma online. • Potenciaremos la digitalización de toda la información y la utilización de nuestra aplicación móvil, portal web y televisión para proceder a la eliminación de todos los soportes de papel que no sean indispensables. Gracias a estos canales, los huéspedes podrán realizar sus reservas, acceder a los menús y cartas de los restaurantes y bares, así como a información actualizada de todos los servicios disponibles y de los protocolos de higiene y limpieza que se están siguiendo. Además, en la aplicación también se podrán realizar consultas en tiempo real vía chat. • Adicionalmente, estamos estudiando la posibilidad de incorporar habitaciones purificadaslibres de alérgenos con el objetivo de mejorar el bienestar y el descanso de los huéspedes. • En nuestro continuo afán por innovar y equipar a nuestros hoteles con la mejor tecnología, contaremos con sistemas de desinfección por nebulización y ozono que permiten purificar el ambiente. • Fomentaremos el uso de la tecnología para que los clientes puedan hacer su check-in y check-out de forma online. Estas y otras medias, fruto de un exhaustivo análisis elaborado por un comité de expertos constituido por todas las áreas del grupo en Europa y América y de laboratorios externos certificados, son las que desde Palladium Hotel Group nos comprometemos firmemente a poner en marcha para asegurar que nuestros clientes comunes puedan disfrutar de unas placenteras vacaciones. Por último, en nombre de todo el equipo de Palladium Hotel Group, queremos agradecer tu inestimable apoyo, colaboración y compromiso durante todo este tiempo y especialmente en estos complicados momentos para todos. Tú nos has ayudado a que cumplamos 50 años de historia, pero también a que muchos viajeros hayan podido disfrutar de experiencias inolvidables en nuestros establecimientos y a cumplir nuestra misión: convertir clientes en fans. Con el mayor grado de seguridad y medidas de higiene, estamos convencidos que podemos prevenir la propagación de COVID-19 y garantizar la mejor experiencia de viajar post-COVID. Nuestros clientes sentirán tranquilos mientras sueñan con sus vacaciones y además, cuando reservan con nosotros podrán beneficiarse de nuestras tarifas flexibles para disfrutar de las mejores ofertas para viajar durante 2020. Estamos convencidos de que muy pronto todo esto pasará y continuaremos haciendo felices a viajeros de todo el mundo.
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