Walt Disney World Resort

15/09/2020

Información importante para ingresar a un Parque Temático Walt Disney World

Cada visitante deberá tener:

• Una reservación para un Parque Temático a través del nuevo sistema Disney Park Pass, junto con una entrada válida para el mismo Parque en la misma fecha

• Mascarillas para todos los Visitantes mayores de 2 años, las cuales deben usarse en todas las áreas públicas, excepto al comer en restaurantes o al usar las piscinas

Además, se recomienda que tengas:

• La última versión de la aplicación móvil My Disney Experience en tu dispositivo, con las funciones de localización y notificaciones habilitadas

• Un método de pago que no requiera dinero en efectivo ni contacto


Reconocimiento de salud

Asegúrate de haber revisado todos los avisos o restricciones vigentes para viajes a la Florida. Visita https://floridahealthcovid19.gov/travelers/ para obtener información. Al ingresar a Walt Disney World Resort, confirmas lo siguiente para ti y todas las personas de tu grupo:

• No tienen ninguno de los siguientes síntomas de COVID-19 identificados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en CDC.gov, que incluyen:

Fiebre o escalofríos, Tos, Falta de aire o dificultad para respirar, Fatiga, Dolor muscular o en el cuerpo, Dolor de cabeza, Pérdida reciente del gusto o del olfato, Dolor de garganta, Congestión o goteo nasal, Náuseas o vómitos, Diarrea

• No han estado en contacto con alguien que tenga síntomas sospechosos o confirmados de COVID-19 sin haber completado una cuarentena de 14 días

• No están sujetos a órdenes de cuarentena voluntaria

Los Huéspedes que no puedan confirmar todos los criterios anteriores no podrán ingresar a Walt Disney World Resort.
Al ingresar a Walt Disney World Resort, reconoces que comprendes y que seguirás los requisitos de salud y seguridad indicados más arriba.


Reservaciones para ingresar a los Parques
La asistencia a los Parques se gestiona a través del sistema Disney Park Pass que los Visitantes deben utilizar para hacer reservaciones para los Parques Temáticos. Para ingresar a un Parque, se requiere una reservación Y una entrada válida para el mismo Parque en la misma fecha por cada persona en tu grupo mayor de 3 años (límite de un Parque por día).

En este momento, los Visitantes pueden seleccionar un Parque por día; se han suspendido temporalmente las visitas a más de un Parque por día debido a los límites de capacidad. En este momento, se requiere que todos los Visitantes hagan reservaciones por adelantado para cada Parque al que desean ingresar. Si tienes un ticket para varios días, debes hacer una reservación para el Parque en cada fecha de tu visita.


Llegada a los Parques
Esto es lo que debes esperar al llegar a uno de los Parques Temáticos Walt Disney World:


Toma de temperatura
Durante el período de reapertura inicial, se tomará la temperatura de los Visitantes antes de ingresar al Parque. Según las directrices de las autoridades de salud, toda persona que tenga una temperatura de 100.4 °F o más alta será dirigida a una ubicación separada para reevaluarla y brindarle asistencia. No se permitirá el ingreso de personas que tengan una temperatura de 100.4 °F o más alta; tampoco se permitirá el ingreso de ninguna otra persona en su grupo.


Control de seguridad
Nuestro proceso de control de seguridad se ha modificado para reducir el contacto entre los Miembros del Elenco y los Visitantes. Para agilizar el ingreso a los Parques, recomendamos el uso de bolsos transparentes y limitar la cantidad de bolsos y artículos personales que se traen a los Parques.


Tickets y Pases
Conoce las actualizaciones sobre los tickets para Parques Temáticos y Pases Anuales.


¿Ya tienes un ticket o Pase Anual?
Los dueños de tickets existentes y los Dueños de Pases Anuales podrán usar el sistema Disney Park Pass para hacer reservaciones para uno de los Parques.
Conoce sobre el sistema Disney Park Pass.


Compra o renovación de Pases Anuales
Por el momento, se ha suspendido la venta de nuevos Pases Anuales. No obstante, los Dueños de Pases Anuales podrán renovar sus pases.

Compra de tickets
Puedes comprar nuevos paquetes con estadía en un hotel resort Disney, comprar tickets para Parques Temáticos y hacer reservaciones para Parques con llegadas en fechas selectas en 2020 y 2021. Antes de comprar tus tickets, asegúrate de verificar en línea la disponibilidad de reservaciones para Parques Temáticos.
Recuerda que las reservaciones para Parques están sujetas a un límite de cantidad y a disponibilidad. La disponibilidad de reservaciones puede cambiar hasta que la reservación para el Parque se finalice.


Atracciones y entretenimiento
Para promover el distanciamiento físico, se han suspendido temporalmente algunas experiencias durante el período de reapertura inicial. Estas incluyen:

• Desfiles y espectáculos nocturnos

• Encuentros con Personajes

• Parques de Recreación Infantil

Nuestros Personajes están en nuestros Parques para entretener y deleitar a nuestros Visitantes. Además, puedes disfrutar varias atracciones populares y decenas de ofertas de entretenimiento.

Desde cabalgatas especiales por la ruta de desfiles en el Parque Temático Magic Kingdom, travesías por las aguas del Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, procesiones a lo largo del paseo World Showcase en EPCOT y caravanas en Hollywood Boulevard en Disney’s Hollywood Studios, cada área cobrará vida durante el día. No sabrás cuándo tus amigos llegarán para montar la fiesta, ¡así que espera muchas sorpresas!

Nota: Algunas experiencias podrían modificarse, limitar la cantidad de personas y estar sujetas a disponibilidad o a cierre.

Nuestra Compañía 

Destinos Populares

Conecte con nosotros

Flypass

Sobre nuestros servicios

Flypass en las noticias

Asociaciate y se parte de nuestros especialistas en viajes

Seguro de viaje

Se uno de nuestros proveedores

©2020 por Flypass SA.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+5411)5252-1008