Pais vasco

 

DURACIÓN TOTAL:

8 días

PAÍSES VISITADOS:

España, Francia

LUGARES VISITADOS:

Madrid, Bilbao, Biarritz, Saint Jean de Luz, Rioja, Vitora, San Sebastián

FECHAS DE SALIDA:

Los días viernes

 

Itinerario

Día 1 : MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 : MADRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

Día 3 : MADRID - BILBAO

Traslado a la estación de tren de la Puerta de Atocha de Madrid para salir en tren a Bilbao. Llegada a la estación de tren de Bilbao y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 : BILBAO - BIARRITZ - SAINT JEAN DE LUZ - SAN SEBASTIAN

Desayuno en el hotel. Visita guiada a Biarritz en el País Vasco Francés. Lugar de veraneo de la realeza europea, descubriremos las mejores vistas de la ciudad y sus rincones más famosos. San Juan de Luz, será nuestra segunda parada, donde pasearemos en este pueblo costero con encanto y degustaremos un dulce típico especial. En Hondarribia pararemos en el barrio de los pescadores, lleno de bares y restaurantes típicos con algo de tiempo libre. Almuerzo no incluido. Finalmente, pararemos en San Sebastián para realizar un recorrido a pie por su casco histórico y posteriormente disfrutar de las espectaculares vistas desde el Monte Igueldo. Alojamiento en el hotel en San Sebastián.

Día 5:  SAN SEBASTIAN - BILBAO

Desayuno en el hotel. Recorreremos la ría de Bilbao, para descubrir el interesante pasado industrial de la ciudad. Ya en la costa, pararemos para ver el Puente de Bizkaia, patrimonio de la humanidad. Pasando por el majestuoso Castillo de Butron llegaremos a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Desde el mirador, descubriremos los secretos de San Juan de Gaztelugatxe, Escenario de la famosa serie televisiva, Juego de Tronos. En Bermeo, pueblo típico de pescadores, pararemos para realizar un recorrido a pie y descubrir sus encantos. Degustación de pintxo típico incluida. Finalmente en Gernika, visitaremos la interesante Casa de Juntas y el famoso Árbol de Gernika. Finalización sobre las 14:30 en Bilbao. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, visita guiada a pie por Bilbao incluyendo el centro con las zonas más importantes y el casco viejo. Alojamiento en el hotel en Bilbao.

Día 6:  BILBAO - REGION DEL VINO DE RIOJA - VITORIA

Desayuno en el hotel. En Vitoria, capital del Euskadi, realizaremos una visita panorámica y un recorrido a pie por su interesante centro y casco histórico. Incluida una degustación de dulce típico en bomboneria artesanal de calidad Vasca. Una vez hemos entrado a la región del vino de Rioja, disfrutaremos de unas magníficas vistas sobre un mar de viñedos. Pasaremos por pueblitos típicos e incontables bodegas de todos los tipos. En Laguardia, realizaremos un recorrido a pie por su casco histórico. Es uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de la Rioja. Incluida una visita guiada a una bodega tradicional con degustación de vinos. Algo de tiempo libre en Laguardia. Almuerzo no incluido. Resto del día libre en Vitoria para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en el hotel en Vitoria.

Día 7:  VITORIA - BILBAO - MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel a la estación de Bilbao. Tren a Madrid. Alojamiento en el hotel de Madrid.

Día 8:  MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

 

Precio inicial

€ 1425 por persona en base habitación doble

€ 800 suplemento en base habitación single

Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

Qué está incluido

  • Visitas guiadas y visitas panorámicas de la ciudad según el itinerario (degustación típica de Pinchos)

  • Guía acompañante durante el recorrido

  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado

  • Billete de tren Madrid - Bilbao - Madrid (clase turista)

  • Alojamiento en categoría superior plus

  • Desayuno diario

  • Traslados según itinerario

  • Seguro de viaje

 

14 de enero de 2017

Cardio con Cristina

9:00 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Chris Fito

14 de enero de 2017

Boxeo con Jazmín

9:30 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Jazmín Ort

14 de enero de 2017

Levantamiento de pesas

10:00 am

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Mauro Paz

Nuestra Compañía 

Destinos Populares

Conecte con nosotros

Flypass

Sobre nuestros servicios

Flypass en las noticias

Asociaciate y se parte de nuestros especialistas en viajes

Seguro de viaje

Se uno de nuestros proveedores

©2020 por Flypass SA.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+5411)5252-1008