El Pedral Hotel, Campo y Pingüinos

Hotel
De Campo

Punta Ninfas, Chubut - a 70km de Puerto Madryn

1/9

Para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, ofrecemos alojamiento con pensión completa en el histórico casco de la estancia El Pedral. La casona de 1923 forma parte de un escenario único, conformado por una infinita playa de canto rodado, altos acantilados y fauna en su hábitat natural. Caminatas al atardecer, momentos de lectura en la tranquilidad de la casa, el fuego en el hogar a leña y la cena en un ambiente familiar, también forman parte de este lugar mágico.

Promoción

Habitación Doble - USD 300 por persona.-

Incluye

Excursión a la colonia de pingüinos de Punta Ninfas
Excursión al apostadero de elefantes marinos y visita al faro de Punta Ninfas
Nuevo: Avistaje tradicional de ballenas con Southern Spirit (no incluye traslados a Puerto Pirámides ni entrada al Área Natural Protegida Península Valdés). Válido durante toda la estadía de los pasajeros en el destino
Guía bilingüe en las excursiones (inglés – español)
Acceso a la piscina
Uso de bicicletas
Desayuno, almuerzo y cena (con vino)
Bar
Alojamiento

Políticas Generales

Nunca se aplicará penalidad alguna por cancelación o no show.
En caso de realizar una cancelación de la reserva, o no show, El Pedral no efectuará reintegros, aunque el pasajero podrá disponer del crédito de los importes abonados para una futura reserva.
En todos los casos, se priorizará el cambio de fecha sin cargo o la posibilidad de dejar abierta la reserva para fecha a definir por el pasajero.

POLÍTICA DE CONTINGENCIAS
Si por cuestiones meteorológicas la ruta se encontrara intransitable, se le ofrecerá a los pasajeros la reprogramación de los servicios o la cancelación de los mismos y el reintegro del importe abonado, sin ningún tipo de penalidad.