Estancia Rincón Chico

Hotel
****

Lote 113, Península Valdés, Chubut

1/7

La Estancia Rincón Chico es una exclusiva propiedad ubicada en el extremo sudeste de la Península Valdés sobre la costa del Mar Patagónico, una de las áreas marinas más ricas de la tierra albergando poblaciones de ballenas francas, elefantes marinos, lobos marinos, orcas -y otros delfines más pequeños-, pingüinos, y numerosas especies de aves y peces. Por este motivo el sitio fue declarado "Patrimonio Natural de la Humanidad" en el año 1999 y "Reserva de la Biósfera" en el año 2014 por la UNESCO. Los propietarios de la estancia pertenecen a la quinta generación de dos familias pobladoras de Valdés que llegaron a la península hace más de 120 años, desde el año 2001 abrieron sus puertas para compartir con los huéspedes que llegan de todo el mundo la experiencia de vivir en este exclusivo lugar rodeado de naturaleza.

Promoción

Habitación Doble - USD 562 por persona, por noche
Estadía mínima 2 noches
Vigente del 15 de Septiembre 2021 al 31 de Marzo 2022

Incluye

Por día, además del alojamiento y las diferentes actividades dentro de la estancia, almuerzo o box lunch, merienda, cena y desayuno (nota: los huéspedes que lleguen después de la hora del almuerzo el día del check in podrán, previa solicitud, recibir un box lunch sin cargo el día del check out). Acceso a internet vía Wi-Fi.

No incluye: bebidas, transfers hacia o desde la estancia, ni propina.

Políticas Generales

Si la reserva se da de baja total o parcialmente con más de 30 días de anticipación a la fecha del IN, el monto del 50% del servicio ya pagado en concepto de seña será acreditado a un futuro servicio. Si la reserva se da de baja total o parcialmente entre 29 y 10 días de anticipación a la fecha del IN, el monto del 50% del servicio ya pagado en concepto de seña (o el importe de este, que deberá ser pagado en caso de que por algún motivo en especial no lo haya sido) se computará como Gasto de Cancelación. Si la reserva se da de baja total o parcialmente –por motivos propios o ajenos- con menos de 9 días de anticipación a la fecha del IN el gasto de cancelación será del 100% del servicio.