Los Cauquenes Resort & Spa

Hotel
*****

De la Ermita 3462, Barrio Bahía Cauquén, Ushuaia, Tierra del Fuego

1/11

Ubicado en Ushuaia, a orillas del Canal Beagle, Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences ofrece diferentes actividades para vivir una experiencia única: Turismo activo y de aventura, experiencias gastronómicas, tratamientos de spa y bienestar, piscina in-out y un entorno natural inigualable.

Promoción

Habitación Standard – $ 85.780 por habitación.-
Habitación Superior Canal Beagle – $ 102.380 por habitación.-
Vigente del 1 al 30 de Junio.

Incluye

4 noches de alojamiento con upgrade confirmado al momento de la confirmación de la reserva (sujeto a disponibilidad / no combinable con el descuento Family Plan) + Transfer In y Out (Apto Ush/Hotel/Apto Ush) en servicio regular del hotel + Desayuno Buffet + 1 Cena de Bienvenida por persona (plato principal, postre, 1 bebida sin alcohol, servicio de cafetería) + 1 Experiencia Ushuaia by Los Cauquenes por persona en servicio regular (será definida por el hotel al check-in entre Senderos del Parque, Navegando el Beagle, Aventura Susana Summit, Aventura Glaciar Martial) + Acceso al Spa y Gimnasio + Wifi en todo el hotel + Servicio de Shuttle al centro de Ushuaia en servicio regular y con horarios fijos.

Políticas Generales

Modificaciones y Cancelaciones: se permitirán hasta 2 cambios de fecha para viajar en el plazo de un año desde la fecha original de la reserva. Los mismos deberán ser solicitados por escrito hasta 7 días corridos antes de la fecha de ingreso (ver temporadas sin cambio de tarifa*). Modificaciones y cancelaciones solicitadas dentro de los 6 días corridos previos a la fecha de ingreso corren con el 100% penalidad (tarifas prepagas, NO reembolsables). No show 100% penalidad.