Rayentray Puerto Madryn

Hotel
*****

Bv. Almirante Brown 2889, Puerto Madryn

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

El Hotel Rayentray Puerto Madryn se encuentra en una inigualable ubicación sobre la costa del Golfo Nuevo frente al mar, Puerto Madryn, Comarca Península Valdés al noreste de la provincia del Chubut Patagonia Argentina. Es un moderno hotel 5 estrellas equipado con la última tecnología y diseños exclusivos que combinan calidad distinción y confort para brindar un servicio de excelencia complementado con un marco paisajístico inigualable.

Promoción

Habitación Junior - $ 11.500 por noche.-
Habitación Familiar (2 adultos y 2 menores de 12 años) - $ 17.500 por noche.-
Válidas para viajar del 15 de Octubre al 30 de Noviembre, exceptuando feriados largos

Incluye

Impuestos
Desayuno continental superior servido tipo buffet (café, té, leche, medias lunas, tostadas, panes varios, facturas, palmeritas, pastafrola, tarta de manzana, cereales, yogurt)

Políticas Generales

En caso de CANCELACIONES de pasajeros individuales las mismas tienen un mínimo de 96 horas, previas al ingreso de los pasajeros, si el plazo es menor se cobra penalidad por el valor de una noche.
CANCELACIONES POR COVID-19: se deberá presentar certificado que avale la cancelación, de este modo se cancelara sin penalidad o en caso de haber abonado una seña o la estadía completa quedara el saldo a favor para ser utilizado en una próxima estadía. Tener en cuenta que pueden sufrir cambios y modificaciones sin previo aviso, solo el pago total de la reserva congela la tarifa.
Tener en cuenta que debido al Covid-19 algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles