1/6

Boomerang Tour

DURACIÓN TOTAL:

9 días - 8 noches

LUGARES VISITADOS:

Sydney, Melbourne, Cairns

PAISES VISITADOS:

Australia

FECHAS DE SALIDA:

Los días martes

 

ITINERARIO:

Día 1 : SYDNEY

Llegada y traslado a hotel. Alojamiento.


Día 2 : SYDNEY

Desayuno. Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrute de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi. Podrá ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regreso a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto para luego disfrutar de un almuerzo buffet durante un paseo en barco por la bahía de Sydney - Captain Cook Cruises Sydney.

Después del almuerzo podrá pasear por la cubierta superior mientras navegamos lentamente bajo el famoso “Harbour Bridge”. Luego, tour guiado de 1 hora en Sydney Opera House (guía local de habla inglesa). Explorará los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1,600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Luego de la visita a la Opera House, el resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.


Día 3 : SYDNEY

Desayuno. Día libre para recorrer Sydney. Podrá disfrutar de excursiones opcionales (no incluidas), como el Grand Tour a las Montañas Azules con almuerzo o la subida al puente de la Bahia de Sydney. Alojamiento.


Día 4 : SYDNEY - MELBOURNE

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Sydney para tomar su vuelo a Melbourne (aéreo no incluido). Llegada a Melbourne y traslado al hotel. Luego, comenzará el tour a pie por la ciudad de 3hrs de duración. Descubrirá los lugares más destacados, callejones, galerías escondidas, lugares extravagantes y los mejores cafés. El tour finaliza con el ascenso a la famosa Torre Eureka (entrada incluida). Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.
Se deberá reservar vuelo (no incluido): Qantas QF425 10.30/12.05hrs


Día 5 : MELBOURNE

Desayuno. Día libre para recorrer Melbourne. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas) como la Excursión Great Ocean Road con almuerzo y sistema de auriculares, en este tour conocerá las famosas formaciones rocosas de los 12 apóstoles. Alojamiento.


Día 6 : MELBOURNE – CAIRNS

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Melbourne con conductor de habla hispana para tomar su vuelo a Cairns (aéreo no incluido). Llegada a Cairns y traslado con guía local de habla hispana hasta el hotel. Alojamiento.
El vuelo a reservar (no incluido): Qantas QF704: 13.30hrs/15.50hrs


Día 7 : CAIRNS

Desayuno. El guía pasará a buscarlo por el hotel, luego de una breve caminata llegará al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo. Tendrá incluida una excursión en barco con fondo de cristal con una charla informativa. Navegación de retorno a Cairns y regreso al hotel. Alojamiento.


Día 8 : CAIRNS

Desayuno. Día libre para recorrer Cairns. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas) como por ejemplo: Excursión de día completo a Cape Tribulation, Daintree y Mosmman Gorge o Ferrocarril panorámico a Kuranda y teleférico Skyrail sobre la Selva o paseo en helicóptero. Alojamiento.


Día 9 : CAIRNS

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Cairns para tomar su vuelo de salida.

 

Precio inicial

USD 2790 por persona en base habitación doble

USD 1200 suplemento base single



Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

 

Precio

  • Alojamiento con desayuno.

  • Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico)

  • Entradas a las atracciones y cruceros según itinerario.

  • Guías de habla hispana mencionados en el itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)


No está incluido

  • Vuelos domésticas o internacionales.

  • Otras comidas que las indicadas en el itinerario.

  • Visado

¿Qué Incluye?

 

Noches y Experiencias adicionales

 

Nuestra Compañía 

Conectate con nosotros

FlyPass S.A.

EVyT Leg. N° 8613

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+54 11) 5252-1008

+54 9 11 6201 2426

©2020 por Flypass SA.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram