press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

De Bares y Cantinas por La Habana y Varadero

logos fly-06.png

DURACIÓN TOTAL:

10 días - 9 noches

logos fly-05.png

LUGARES VISITADOS:

La Habana, Varadero

logos fly-03.png

PAISES VISITADOS:

Cuba

logos fly_Mesa de trabajo 1.png

FECHAS DE SALIDA:

Diarias, hasta el 31 de Octubre de 2021

 

ITINERARIO:

 

Día 1. Bienvenido a La Habana, Cuba

Recibimiento en Aeropuerto de La Habana y traslado hacia lugar de alojamiento en La Habana, para lo que te sugerimos una Casa Privada en La Habana Vieja, con 5 noches de alojamiento, desayuno incluido.


Día 2. Conociendo bares de La Habana

A las 09:30 horas encuentro con guía especializado en la céntrica esquina de Prado y Neptuno, para juntos recorrer La Habana, a pie, y conocer la historia de sus edificaciones, y el secreto que esconde cada parque, cada plaza. Caminaremos por el boulevard de Obispo, pasando por el Floridita y el Hotel Ambos. Terminaremos el recorrido justo en el restaurante “La Moneda Cubana”, ubicado en el corazón de una de las más famosas plazas de la ciudad, La Catedral, donde disfrutaremos de un delicioso menú cubano.


Día 3. Visitando la casa de Rafa y Lizbeth

Recogida en lugar de alojamiento y traslado hacia casa de Rafa y Lizbeth quienes te recibirán con un coctel clásico cubano. Entre fotos y recuerdos familiares. Rafa te contará sobre la fundación del Club de Cantineros de la República de Cuba, su importancia en el desarrollo de la cantina cubana y sus relevantes resultados a nivel internacional.
Sentados en su bar, esta figura de la cantina cubana te presentará el coctel nacional de Cuba, su historia y tendrás la oportunidad única de un rico intercambio sobre los más clásicos cocteles cubanos, descubriendo el secreto de sus recetas.
Más tarde, te aguarda el sabor de la cocina de Lizbeth, quien pone magia al mezclar las sazones típicas cubanas. Aprende con ella la preparación de los tostones cubanos, la yuca con mojo o el arroz congrí. Degustación de un excelente menú cubano, en el ambiente familiar de su patio, donde sus orquídeas y su bar son sus más preciadas joyas. Para la despedida, esta experiencia te reserva un maridaje con ron cubano, habano, chocolate y café.


Día 4. La Historia de los bares de La Habana

Recogida en lugar de alojamiento para encuentro con Rafa y juntos viajar al pasado, recorriendo 6 de los bares que guardan la historia de la cantina habanera, Monserrate, Castillo Farnés, Sloppys Joe’s, Bodeguita del Medio, Dos Hermanos, finalizando en el Floridita, Cuna del Daiquirí.


Día 5. Bares de La Habana moderna

Día libre. Llegó la noche y la hora de dar una vuelta por algunos de los bares más visitados de La Habana moderna, de la mano de un experimentado guía. Juntos disfrutarán de una maravillosa noche visitando algunos de los bares más populares en La Habana, cada cual, con estilo único, que muestra las diferentes perspectivas de la vida cubana. También podremos deleitarnos con increíbles vistas de la ciudad, música en vivo, diseños glamorosos y el ambiente de baile. Es una gran oportunidad para conocer gente nueva y mezclar las culturas compartiendo cocteles, conversaciones interesantes y-si estás de humor- baile.


Días 6 a 9. Descansando en Varadero
Recogida en lugar de alojamiento para traslado hacia Varadero y descanso por 4 noches en Hotel Paradisus Princesa del Mar All Inclusive, 5 estrellas.


Día 10. Varadero- Habana, Aeropuerto José Martí
Traslado exclusivo desde Hotel en Varadero hacia Aeropuerto Habana para salida de Cuba.

logos fly-04.png

COSTO POR PERSONA BASE HABITACION DOBLE – USD 1380.-


Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye percepción 5% resolución afip 3819 por pago contado,  impuestos país 30% e impuesto afip 4815/2020 35%.

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19


IMPORTANTE:

Son reembolsables, con la siguiente política de cancelación:

  • 25% del total si se cancela de 25 a 16 días antes del comienzo del viaje.

  • 50% del total del viaje si se cancela de 15 días o menos antes del viaje.

  • Permite el cambio de fechas, con el mismo precio siempre que esté dentro de la temporada. Si no, se aplica suplemento o descuento según la temporada de la nueva fecha de viaje.

  • Prepago mínimo 30 días antes del inicio del viaje

  • Fecha de viaje debe confirmarse antes de 35 días del inicio del paquete.

 

Precio

logos fly-02.png
  • Los traslados, actividades y visitas según descripción.

  • El día 5 se incluye traslado desde lugar de alojamiento hasta el Bar en La Habana. Cóctel de bienvenida y transporte durante las visitas a los bares.

  • Comidas descritas en el programa

  • Alojamiento en La Habana (5 noches), con desayuno incluido en Hostal Privado y 4 noches en Varadero en Hotel Paradisus Princesa del Mar All Inclusive 5 estrellas


No está incluido

  • Gastos extras en La Habana, tales como, entrada a lugares de interés, llamadas de teléfonos, lavandería, propinas, minibar, etc.

  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa

  • Visado de entrada a Cuba

  • Seguro de viaje

  • Boleto aéreo internacional

¿Qué Incluye?