1/8

Lo mejor de Inglaterra y Escocia

DURACIÓN TOTAL:

10 días

LUGARES VISITADOS:

Londres, Oxford, Stratford, Chester, Liverpool, Gretna Green, Glasgow, Highlands, Lago Ness, Sitrling, Edimburgo, Durham, York, Cambridge

PAISES VISITADOS:

Inglaterra, Escocia

FECHAS DE SALIDA:

2 de Abril - 16 de Abril

 

ITINERARIO:

Día 1 : LONDRES

Traslado desde el aeropuerto de Londres-Heathrow al hotel. Alojamiento y desayuno
en el hotel President o similar.


Día 2 : LONDRES

Desayuno en el Hotel.
Por la mañana excursión panorámica de Londres en bus, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Parada para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall
y el Albert Memorial. Asistencia al cambio de guardia en el Palacio de Buckingham.
Tarde libre. Alojamiento


Día 3 : LONDRES - OXFORD - STRATFORD - CHESTER - LIVERPOOL

Desayuno en el Hotel.
Saldremos de Londres hacia Oxford, donde realizaremos un breve recorrido a pie para admirar sus colegios universitarios y visitar uno de ellos. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Stratford-Upon-Avon, lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Después proseguimos hacia Chester, recorrido a pie. En Liverpool realizaremos una visita panorámica por la conocida zona de “Albert Dock”. Alojamiento y cena en el Hotel Marriott Liverpool City Centre o similar.


Día 4 : LIVERPOOL - DISTRITO DE LOS LAGOS - GRETNA GREEN - GLASGOW

Desayuno en el Hotel
En dirección norte, recorreremos el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. A lo largo del Lago Grasmere atravesaremos la frontera con Escocia por Gretna Green. Tiempo libre. Continuaremos y visitaremos Glasgow. Alojamiento en el hotel Marriott Glasgow, Jurys Inn Glasgow o similar.


Día 5 : GLASGOW - LAGO LOMOND - FORT WILLIAM - LAGO NESS - INVERNESS - HIGHLANDS

Desayuno en el Hotel.
Abandonaremos Glasgow nos adentraremos en las Tierras Altas de Escocia. Pasaremos por Crianlarich y llegaremos a Fort William. Tiempo libre. Por la tarde, tomaremos los márgenes del Lago Ness y después realizaremos una visita a las Ruinas Castillo de Urquhart. Partiremos hacia Inverness, donde haremos un tour panorámico. Alojamiento y cena en el hotel MacDonald Aviemore, Highland Hotel de Aviemore, Craiglynne Hotel o similar de la zona.


Día 6 : HIGHLANDS - PITLOCHRY - STIRLING - EDIMBURGO

Desayuno en el Hotel.
Después del desayuno,hacia Pitlochry, donde visitaremos una destilería de whisky. Continuaremos hacia Callander y Stirling y visitaremos su Castillo, situado sobre un promontorio rocoso con impresionantes vistas. Tiempo libre. A continuación, proseguiremos hacia Edimburgo, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre o similar.


Día 7 : EDIMBURGO

Desayuno en el Hotel.
Día libre. Se entregarán entradas para visitar el Castillo de Edimburgo por su cuenta. Entre las principales atracciones se encuentran: el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Recomendamos visitar el edificio del parlamento y su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre o similar.


Día 8 : EDIMBURGO - JEDBURGH - DURHAM - YORK - HARROGATE

Desayuno en el Hotel.
Dejaremos Edimburgo nos dirigiremos a Jedburgh, donde veremos los restos de su abadía benedictina. Nuestra ruta continuará hacia la ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Tiempo libre. Proseguiremos hacia York, ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Tiempo libre para recorrerla.s. Alojamiento y cena en el Cedar Court Hotel o similar.


Día 9 : HARROGATE - CAMBRIDGE - LONDRES

Desayuno en el Hotel.
Nuestra ruta nos conducirá hacia la ciudad universitaria de Cambridge. Tiempo libre para recorrerla. Alrededor de las 18.00 horas arribaremos a Londres. Alojamiento en el hotel President o similar.


Día 10 : LONDRES

Desayuno en el Hotel.
Tiempo libre en Londres hasta la hora del traslado de regreso al aeropuerto de Londres-Heathrow para su vuelo de salida.

 

Precio inicial

£ 1210 por persona en base habitación doble.

£ 1655 por persona en base habitación single.

*Costo expresado en libras esterlinas

Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

 

Precio

  • 3 noches en media pensión

  • 6 noches en alojamiento & desayuno

  • Traslados de entrada y salida del Aeropuerto de Londres Heathrow

  • Hoteles indicados o similares

  • Entradas a un colegio de Oxford, Ruinas del Castillo de Urquhart, Destilería de whisky, Castillo de Stirling, Castillo de Edimburgo, parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y un tour Panorámico de Londres

Maleteros no incluidos.

¿Qué Incluye?

 

Noches y Experiencias adicionales

 

Nuestra Compañía 

Sobre nuestros servicios

Flypass en las noticias

Destinos Populares

Asociaciate y se parte de nuestros especialistas en viajes

Seguro de viaje

Se uno de nuestros proveedores

Conecte con nosotros

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+54 11) 5252-1008

+54 9 11 6201 2426

©2020 por Flypass SA.