1/2

Lyon y Beaujolais

DURACIÓN TOTAL:

4 días

LUGARES VISITADOS:

Lyon, Beaujolais, Dijon

PAISES VISITADOS:

Francia

FECHAS DE SALIDA:

Diarias

 

ITINERARIO:

 

Día 1 : PARIS - LYON

Salida de Paris en TGV con destino a Lyon (contar 2h de viaje). Llegada en Lyon, la más bella cuidad del Valle Ródano y la 2 segunda cuidad de Francia, considerada capital gastronómica francesa. Dos ríos atraviesan la cuidad, el Rhone y el Saone, lo que hace de ella un centro importante de comercio. almuerzo libre y visita del viejo Lyon, un bellísimo bario a margen oeste del Saone, uno de los mayores conjuntos de construcción renacentistas de Europa con sus bellas fachadas, Patrimonio de Humanidad. Paseo por el centro histórico, por las típicas “traboules” (alamedas), barrio Saint-Jean y su catedral de estilos góticos y romanos, etc. Cena libre. Alojamiento Lyon.


Día 2 : LYON

Desayuno en el hotel y salida para visitar el pueblo medieval de Pérouges, a 30km de Lyon, con sus calles estrechas y casas de piedra. Regreso a Lyon y almuerzo libre. Por la tarde visita del pintoresco barrio La Croix-Rousse, con sus típicas casas de productores de seda que hicieron la fortuna de Lyon en el inicio del siglo 19. Visita de las calles comerciales de la Place Bellecour y al final de la tarde, el mercado del Quai St Antoine o Les Halles de Lyon – Paul Bocuse donde hay excelentes “fromagers” (productores de quesos), embutidos, ... Cena libre. Sugerimos cena en unos de los numerosos “bouchons lyonnais”, bistrós típicos de Lyon que sirven especialidades locales como Salchichas Beaujolaises. Alojamiento en Lyon.


Día 3 : LYON - VIÑEDOS DEL BEAUJOLAIS - DIJON

Desayuno en el hotel, salida para la visita de los famosos viñedos de Beaujolais. Iniciando por Villefranche-sur-Saone, principal cuidad de Beaujolais, donde se podrá degustar Beaujolais fresco con “saussisson”. Salida para la visita de Beaujeu, otra cuidad vinícola, donde sugerimos probar el vino local en la Place del l’Hotel de Ville, y pasear por las calles sinuosas y tranquilas con bellos paisajes de viñedos. Almuerzo libre. Continuamos la visita pasando por pueblecitos como Julienas, Romaneche-Thorins, Fleurie, Villié-Morgan, ... y continuación hasta Dijon pasando por Cluny con la visita de la maravilosa Abadia de Cluny. Llegada a Dijon prevista para el final de la tarde. Cena libre. Alojamiento en Dijon.


Día 4 : DIJON - PARIS

Desayuno en el hotel, visita de la cuidad de Dijon y salida para Auxerre con la visita de la famosa Catedral Saint-Etienne d’Auxerre. Almuerzo libre. Continuación hasta Paris pasando por Fontainebleau con la visita al castillo . Llegada a Paris.

Precio inicial

€ - por persona en base habitación doble

€ - suplemento adicional por habitación single


Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye percepción 5% resolución afip 3819 por pago contado,  impuestos país 30% e impuesto afip 4815/2020 35%.

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

 

Precio

  • 2 noches con desayuno en hotel 4**** (Silky o similar) en Lyon o cerca de Lyon

  • 1 noche con desayuno en hotel de charme 4**** (Hotel Philippe le Bon o similar) en Dijon o cerca de Dijon

  • Vehículo privado con conductor-acompañante de habla hispana disponible por 8 horas consecutivas/día – 200 km/día máximo, capacidad máxima del vehículo = 8 personas con 1 maleta cada pax

  • Aparcamiento y peajes

  • Alojamiento y dietas del conductor

No está incluido

  • Billete de tren Paris -> Lyon

  • Almuerzos y cenas

  • Bebidas

  • Entradas a los museos, monumentos, etc, mencionados o no en el programa

  • Degustaciones u otro tipo de actividades, mencionadas o no en el programa

  • Hora-extra del chofer & auto/van

  • Gastos personales y extras en los hoteles

  • Propinas, etc...

¿Qué Incluye?

 

Noches y Experiencias adicionales

 

Nuestra Compañía 

©2020 por Flypass SA.

Conectate con nosotros

FlyPass S.A.

EVyT Leg. N° 8613

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+54 11) 5252-1008

+54 9 11 6201 2426

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram