



Mini Vegas San Francisco 2021

DURACIÓN TOTAL:
6 días - 5 noches

LUGARES VISITADOS:
San Francisco, Las Vegas, Mammoth Lakes, Fresno, Yosemite

PAISES VISITADOS:
Estados Unidos

FECHAS DE SALIDA:
3, 10, 17, 24 y 31 de Mayo
7, 14, 21 y 28 de Junio
30 de Agosto
6 y 13 de Septiembre
25 de Octubre
8, 15, 22 y 29 de Noviembre
6, 13 y 20 de Diciembre
ITINERARIO:
Día 1 : LAS VEGAS
Arribo al hotel por cuenta del pasajero. Guía estará en el hotel a partir de las 17:00 Horas. Alojamiento.
Día 2 : LAS VEGAS
Desayuno Americano. Dia libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursion nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus multiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel mas famoso de Las Vegas Caesars Palace, regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3 : LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES / FRESNO
Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. Llegada a ultima hora de la tarde y alojamiento. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes)
Día 4 : MAMMOTH LAKES / FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO
Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento.
Día 5 : SAN FRANCISCO
Desayuno Americano. Por la manaña iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podran quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demas regresamos al hotel y tarde libre. Alojamiento. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 dias antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelacion)
Día 6 : SAN FRANCISCO
Desayuno Americano. Fin de nuestros servicios

Precio inicial
USD 1223 por persona en base habitación doble
Costos sujetos a cambios sin previo aviso
No incluye percepción 5% resolución afip 3819 por pago contado, impuestos país 30% e impuesto afip 4815/2020 35%.
Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19
Precio

Circuito basado en hoteles turistas y/o turista superior
5 Desayunos Americanos
Admision a Yosemite National Park
Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido
Notas:
Circuito se realizara en español y/o portugues
En caso de no reunir numero suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes. Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario. Suplemento para agregar traslados de City Tours en Las Vegas y San Francisco $120 por persona
¿Qué Incluye?