1/6

Salar de Uyuni

DURACIÓN TOTAL:

5 días - 4 noches

LUGARES VISITADOS:

Villazón, Tupiza, Uyuni, Mallku

PAISES VISITADOS:

Bolivia

FECHAS DE SALIDA:

Diarias

 

ITINERARIO:

Día 1 : VILLAZON - TUPIZA

Contacto en Villazón y traslado en transporte privado a Tupiza. Partimos a caballo rumbo a la quebrada de Palmira, al Sur para apreciar la puerta del Diablo, Valle de los Machos y el Cañón del Inca (3 horas a caballo ida y retorno). Alojamiento en el Hotel Mitru o similar.
Incluye: cena (sin bebidas)


Día 2 : TUPIZA - UYUNI

Partida rumbo a Uyuni, visitando los alrededores de Tupiza, almuerzo en el camino. Continuación pasando por el Centro Minero de Atocha. Llegando a Uyuni visitamos cementerio de trenes donde podremos ver los restos de las locomotoras del Siglo IXX y XX. Continuación hasta Colchani y después de ver la impresionante puesta de sol a orillas del salar transfer al hotel Palacio de Sal.
Incluye: Desayuno, almuerzo (con bebidas) y cena (sin bebidas)


Día 3 : UYUNI

10.00 am, partida al Gran Salar, visitando en el camino el pueblo de Colchani, donde visitaremos una planta artesanal de procesamiento de sal, continuación al salar, visitando los ojos de agua, además de observar la forma de extracción de la sal, continuación a la Isla Incahuasi (conocida como Isla Pescado) donde se podrá observar los famosos Cactus gigantes, el almuerzo será servido en medio del gran salar. Continuación al norte, a las faldas del volcán Thunupa para visitar Pucara Ayque donde observaremos el fuerte precolombino y las momias del lugar, después de apreciar la impresionante puesta del sol en el salar. Alojamiento en el Hotel Palacio del Sal.
Incluye: Almuerzo (con bebidas) y cena (sin bebidas)


Día 4 : UYUNI - MALLKU

Partida de Uyuni (10:00) a la población de Mallku Cueva Villamar, visitando la iglesia de San Cristóbal y los pueblos de Culpina K y Alota, también El Valle de Las Rocas – famoso grupo de formaciones rocosas debido a la erosión por los vientos. Continuamos con la visita a las lagunas de Catal y Vinto, después la formación rocosa de Italia perdida. A hora apropiada, arribo a la población de Villamar y visita a las Pinturas rupestres y el Fuerte Necrópolis de Tomas Lakjas. Alojamiento en el Hotel Jardine de Mallku Cueva
Incluye: Desayuno, almuerzo (con bebidas) y cena (sin bebidas)


Día 5 : MALLKU - HITO CAJON

Partida a Laguna Colorada donde se podrán apreciar los famosos "JAMES FLAMENCOS" únicos de su especie en el mundo, así como los hielos perennes, además se podrá apreciar el cambio de tonos en la Laguna hasta llegar a su color Rojo, de donde proviene su nombre. Por los famosos Géiseres de Sol de Mañana continuación a Laguna Verde pasando por las aguas termales de Chalviri y el Valle de Dalí. Visita a Laguna Verde a orillas del Volcán Llicancahur. A la hora
conveniente traslado a Hito Cajón.
Incluye: Almuerzo (con bebidas)

 

Precio inicial

USD 2275 por persona en base habitación doble



Costos sujetos a cambios sin previo aviso

No incluye 30% impuesto país

Consulte por asistencia al viajero con cobertura Covid-19

 

Precio

  • Todo lo mencionado en el programa.

  • Guía en idioma español o inglés (los guías en otro idioma serán confirmados de acuerdo a la disponibilidad de los mismos)

  • Todas las entradas a los lugares turísticos. Isla Incahuasi, Pucara de Ayque, R.E.A y las aguas termales en Polques

  • Seguro contra accidentes, servicio de telefonía satelital para emergencias, GPS en cada grupo, radio comunicadores en cada carro para grupos.


No está incluido

  • Todo aquello no mencionado en el programa

  • Bebidas con las cenas.

  • Bebidas con el almuerzo en Sucre y Potosí y otras ciudades fuera de la zona de Uyuni.

  • Propinas

  • Transfer desde La Quiaca a Villazon No incluido.

  • Traslado desde Hito Cajón a San Pedro de Atacama no incluido.

¿Qué Incluye?

 

Noches y Experiencias adicionales

 

Nuestra Compañía 

©2020 por Flypass SA.

Conectate con nosotros

FlyPass S.A.

EVyT Leg. N° 8613

Av. Córdoba 827 7B
Buenos Aires - Argentina

(+54 11) 5252-1008

+54 9 11 6201 2426

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram